La primera foto del Essential Phone no tiene muy buena pinta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Essential Phone, parte trasera con pines para móduilos

Cada vez que sale un nuevo móvil al mercado, siempre hay varias incógnitas. Cuánto durará la batería, cómo será la cámara de fotos, cómo rendirá en el día a día. Todas estas preguntas son las que el público se está haciendo sobre el Essential Phone, el reciente smartphone creado por el padre de Android.

Esta vez, no ha sido ni una filtración, ni un usuario ni nada por el estilo, sino que ha sido el mismo presidente el que ha mostrado el funcionamiento de la cámara de este teléfono y no, no te va a gustar demasiado.

Así es la primera foto sacada con el Essential Phone

Essential Phone modular

Hace poco te contamos los motivos por los que creemos que el Essential Phone lo tiene algo difícil en el mercado actual, y es que la competencia que hay actualmente en Android es tan fuerte, que es difícil sobresalir en algún aspecto. La cámara, campo donde los Samsung Galaxy y Google Pixel reinan, es un punto que todas las firmas deben mejorar, y Essential también debería hacerlo.

DBlM82yVYAAgLpt-735x980

Como te decíamos, el mismo presidente de Essential publicaba orgulloso en Twitter esta foto, afirmando que había sido hecha con el Essential Phone. La foto es mala, no hace falta entrar en muchos detalles. No hay prácticamente nada enfocado, el ruido es exagerado, no hay apenas rango dinámico, etc.

Te recomendamos | Así es el Essential Phone, el móvil del creador de Android

Essentual-photo-camera-test-tweet-phandroid.com_

Nuestra esperanza es que el Essential Phone todavía no esté acabado, que hiciera la foto con algún prototipo o que simplemente, Niccolo de Masi -presidente de Essential-, no tenga un pulso digno de alabar. Resulta difícil de creer que un dispositivo de tan alta gama realice fotografías de tan poca calidad, así que, como siempre, otorgaremos el beneficio de la duda y esperaremos a los análisis a fondo de la cámara.

Evidentemente, la fotografía ya ha sido borrada de su cuenta de Twitter, ya que Nico parece haberse dado cuenta de que no era el mejor ejemplo para presumir de Essential.

Y tú, ¿qué opinas de esta foto del Essential Phone?

Fuente | Droidlife, Phandroid

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Andy Rubin, Doble cámara, Essential Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs