Facebook tiene envidia de YouTube: así es su nueva función

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nueva funcion de video en Facebook

Desde hace ya algunos meses, Facebook tiene un objetivo muy claro con su red social: convertirla en una plataforma en la que el contenido en vídeo sea uno de los principales protagonistas. Una de las últimas funciones en ser implementadas fue el botón flontante para acceder a vídeos recomendados, incluido en la app para móviles, y ahora, Facebook está a punto de introducir una nueva pestaña en la aplicación, destinada exclusivametne al contenido en vídeo.

Al menos así lo afirman desde The Next Web, y es que algunos usuarios habrían comenzado a ver una renovada pestaña de vídeos en la página de inicio de la app de Facebook para Android, que irremediablemente nos recueda a la pestaña de inicio de la plataforma reina en cuanto a contenido en vídeo se refiere: YouTube.

Facebook quiere que veas más vídeos en su red social

Nueva función de videos en Facebook

Según han indicado los usuarios que han comenzado a recibir esta función, en la pestaña de vídeo ahora aparece una lista de vídeos perteneciente a nuestra red, entre los que podemos distinguir vídeos recomendados según nuestros gustos, o vídeos compartidos por nuestros amigos de Facebook. También será posible acceder a diferentes tipos de contenido gracias a las diferentes categorías de vídeo, tales como deporte, animales, comedia o noticias, entre otras.

No hay duda de que esta es una medida destinada a que los usuarios consuman cada vez más contenido en vídeo directamente en la red social, lo cual se traducirá en una gran oportunidad para Facebook a la hora de introducir anuncios, y aumentar así sus beneficios, a la vez que entra de lleno en la lucha con la plataforma de vídeo de Google.

Como decíamos, por el momento, solo algunos usuarios han recibido esta renovada pestaña de vídeos en Facebook. Sin embargo, y aunque la compañía aún no se ha pronunciado al respecto, suponemos que todos aquellos que ya cuenten con la última versión de la aplicación instalada en sus dispositivos, comenzarán a recibirla en los próximos días.

Google Play |Facebook (Gratis)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de sociedad, Facebook, Redes sociales, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion