Cómo lanzar los hechizos de Harry Potter en Facebook

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Facebook Harry Potter

Facebook, a pesar de ser una aplicación pesada, que gasta RAM y batería como si el mundo fuera a acabarse mañana, de vez en cuando tiene algunos detallitos que nos gustan bastante. Hoy, venimos con una interesante función que acaban de activar, y es que esta semana se cumplen 20 años desde el lanzamiento del primer libro de Harry Potter.

Como forma de celebrarlo, Facebook te permitirá lanzar hechizos dentro de la aplicación, sí, cómo lo lees. Vamos a enseñarte cómo se hace, ya que es bastante divertido y seguro que quieres probar.

Así se lanzan hechizos en Facebook

Destacada Facebook

Sí, lo admito. No me gusta Facebook pero esta función mola muchísimo. Los libros de Harry Potter están de aniversario, y es que hace ya 20 años desde que se lanzó el primer libro de esta magnífica saga que a tantos nos ha acompañado desde la infancia y la adolescencia. Para celebrarlo, Facebook ha activado la función de lanzar hechizos en los comentarios, ¿quieres saber cómo se hace?

  • Abre la aplicación de Facebook

  • Crea un post o un comentario

A continuación, deberás escribir alguno de los siguientes hechizos

  • Harry Potter

  • Slytherin

  • Gryffindor

  • Hyfflpuff

  • Ravenclaw

Sí, estás decepcionado porque los hechizos se lanzan poniendo el nombre de las casas de Hogwarts, pero sigue siendo una función chulísima. Nos hubiera gustado más el poder escribir los hechizos de verdad, pero no es una mala propuesta conmemorar el aniversario de esta saga de éxito mundial de esta forma. ¿No te parece?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Facebook, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion