Facebook y Spotify, el dúo más letal para tu móvil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Spotify Android

En ocasiones nos dicen que sufrimos por estas tonterías, es decir, ¿me estás diciendo que la batería de mi móvil y mi tarifa de datos son sandeces? Bromas aparte, tenemos que admitir que muchos de nosotros vivimos preocupados por estos dos factores.

Yo soy de aquellas personas que se fulminan sus datos móviles en apenas dos semanas, ¿cómo lo hago? No lo sé ni yo, pero es probable que dos aplicaciones tengan la culpa, y es que forman una dupla letal que acaba con dos de nuestros recursos más apreciados.

Facebook + Spotify, más letal que Chuck Norris

Si pudiera preguntaros uno por uno quién utiliza alguna de estas dos aplicaciones, me juego lo que sea a que prácticamente todos me nombrarías alguna de ellas. Es más, una gran cantidad de vosotros me diría que usan las dos al mismo tiempo.

Acto seguido, os preguntaría, ¿la batería y los datos cómo van, agotados verdad? Y es que todos sabemos que Facebook es una de las aplicaciones que más batería utiliza, pero no solo eso, si encima nos ponemos a ver vídeos en la red social o se nos autoreproducen automáticamente, apaga y vámonos.

Facebook destacada

Al igual que Spotify, ni se te ocurra escuchar música con los datos móviles activados, o verás que se los fulmina de forma instantánea. Es por eso que si tenéis la versión Premium lo mejor es descargar las playlist en casa con vuestra conexión WiFi, y acto seguido activar en la aplicación la opción ‘Modo sin conexión’.

Supongo que todos los que estéis leyendo esto habéis probado la combinación tan mortífera que crean estas dos, de no ser así, podéis probarlo para verificar que no volveréis a juntar las dos a la vez, menudas máquinas de agotar recursos.

Pero claro, se entiende que no usar estas aplicaciones es casi inevitable para muchos usuarios. Personalmente las utilizo a diario, pero con precaución, como todo en esta vida. Lo que tenemos que hacer es desactivar las opciones de reproducción automática en Facebook, y en el caso de Spotify lo dicho anteriormente, activar el Modo sin conexión.

¿Usas mucho estas aplicaciones? ¿Qué tal la batería, y los datos?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Batería, Datos, Facebook, Megas, Spotify
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion