Esta es la enorme cantidad de usuarios que Facebook tiene al mes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Facebook

Ahora mismo vivimos en una época donde una gran parte de las relaciones sociales se viven a través de las redes sociales, nos guste o no. Y en este sentido, podemos ver como los usuarios de estas no hacen más que aumentar, contribuyendo un poquito más a su crecimiento.

Siguiendo esta línea, todos los estudios afirman que la más utilizada de todas es Facebook, aunque seguro que ya te lo imaginabas, es la más popular y eso se nota en el día a día. Ya no es algo raro realizar consultas a una empresa, o ponerte en contacto con gente de tu entorno utilizando esta vía.

Hoy mismo, Mark Zuckerberg, el CEO de Facebook ha compartido los datos de usuarios activos al mes, y la verdad es que es una cifra que corrobora en toda regla los estudios citados anteriormente.

Seguro que te interesa | Cómo lanzar los hechizos de Harry Potter en Facebook

Destacada Facebook

Facebook ha alcanzado los 2.000 millones de usuarios activos al mes

Así es, como puedes leer tú mismo en el propio muro de Mark Zuckerberg, Facebook ha alcanzado ya los 2.000 millones de usuarios activos al mes, una cifra que desde luego no es fácil de conseguir. Para que te hagas una idea, los últimos datos indican que YouTube cuenta con 1.500 millones de usuarios al mes.

hugo barra facebook realidad virtual

Lo sabemos, es difícil imaginar tantas personas por la enorme dimensión de la cifra. Esto, habla bastante bien de la red social, que cada poco tiempo va añadiendo nuevas funciones y posibilidades para los usuarios, algo que es de valorar. Hoy, de hecho, se ha lanzado en España el nuevo asistente virtual de la compañía.

Además, aunque ha sido criticada por sus problemas con la privacidad, están trabajando por ofrecer una mayor seguridad de los datos de los usuarios frente a otros usuarios, algo que es bastante importante, teniendo en cuenta todos los datos que la gente expone en Facebook.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Cuota de usuarios, Facebook, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion