¿Quieres a Bixby fuera de tu S8? Cárgatelo con esta curiosa funda

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S8

El Samsung Galaxy S8 lleva ya unos meses en el mercado y los usuarios han tenido la oportunidad de comprobar si éste es realmente uno de los mejores buques insignia de 2017. Entre la multitud de funcionalidades y novedades que trae el gama alta coreano, sobresale una por encima de las demás. Si mientras leías ésto has pensado “Bixby”, entonces vas por buen camino.

Y es que el asistente virtual de Samsung cobra tal importancia en su último flagship que hasta tiene su propio botón dedicado para “llamarlo” cuando necesitemos de sus servicios. Sin embargo, hay muchos usuarios que están descontentos por una simple razón: en muchas ocasiones pulsan el botón de Bixby sin querer. Este problema ha llevado a alguien a inventar una simple pero astuta solución.

La funda anti-Bixby que podría evitar muchos quebraderos de cabeza

Funda anti-Bixby Samsung Galaxy S8

La solución ha sido elaborada por un joven emprendedor llamado Zach Mckay, que ha tenido la genial idea de crear una funda anti-Bixby que cubre el botón que activa este asistente virtual. El proyecto se encuentra en la plataforma de mecenazgo KickStarter, y tiene como objetivo llegar a los 16.000 dólares, aunque parece que le queda un largo camino, ya que actualmente solo ha conseguido reunir 205 dólares.

El funcionamiento de esta funda no podía ser más básico, y es que además de lo que de por sí hacen ya todas las fundas –proteger el dispositivo–, también cumple cubriendo el botón de activado de Bixby para evitar los toques accidentales. Según la investigación realizada por el propio McKay, menos de un 20% de personas usan Bixby de manera asidua, razón por la cual decidió acometer este proyecto.

Funda anti-Bixby Samsung Galaxy S8

Según McKay, si consiguen sobrepasar los 20.000 dólares, podrán ofrecer la funda para el Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+ en hasta tres colores diferentes. Sin duda, es una idea atrevida pero que quizás carezca de suficiente apoyo como para llegar al objetivo establecido.

¿Te parece una buena idea?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Asistentes virtuales para Android, Bixby, Samsung Galaxy S8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion