El Galaxy Note 8 podría no tener el lector de huellas debajo de la pantalla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Note8 doble cámara

Uno de los mayores peros con los que cuentan los Galaxy S8 y S8+ es que el lector de huellas está situado en una parte que no convence a nadie. Mancha la cámara, es incómodo, te obliga a levantar el terminal y cogerlo, etc. Solo las prisas hicieron que Samsung optase por colocarlo en ese lugar.

Por fortuna, todos los rumores apuntaban a que la empresa coreana podría solucionar este fallo de diseño en su próximo terminal estrella, el Note 8, incluyendo el sensor bajo la pantalla. Incluso vimos algunos renders filtrados en los que no apreciábamos ningún botón físico. Sin embargo, las nuevas informaciones apuntan a que este cambio de sitio no va a ser posible.

Según hemos podido leer en Sammobile, la compañía coreana tampoco ha podido desarrollar a tiempo un sistema de reconocimiento dactilar que sea capaz de funcionar correctamente para poder integrarlo debajo de la enorme pantalla del Note 8.

Samsung Galaxy Note8 con doble cámara

También te puede interesar: El Galaxy Note 8 podría incorporar una doble cámara trasera con zoom óptico 3x

Debido a “limitaciones técnicas como la seguridad”, el lector de huellas tendrá que volver a salir de las interioridades del terminal para situarse esta vez… debajo de la doble cámara trasera, según apuntan las mencionadas informaciones. Esta parece ser la mejor solución, pues colocarlo a la misma altura que el sensor fotográfico en un terminal tan grande como el futuro Note 8 no parece la mejor idea, además de que provocaría más de una visita a urgencias por parte de los usuarios.

Al parecer, la empresa coreana no sería la única con problemas en el desarrollo de este tipo de sensores, pues Apple también se estaría encontrando algún inconveniente en el camino. En cualquier caso, tendremos que esperar para ver cómo transcurren los acontecimientos hasta la presentación del Note 8 este mismo verano y si cambia la situación.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy Note 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion