Samsung lanza una actualización para arreglar los problemas del launcher del Galaxy S8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Samsung Galaxy S8 ha sido un punto de inflexión en el apartado del diseño para Samsung, y es que se ve que es el smartphone mejor diseñado que ha lanzado la compañía, a pesar del posicionamiento del lector de huellas, como ya te dijimos en nuestro análisis.

Además, parece que la compañía coreana está intentando solucionar los primeros problemas que están surgiendo con el terminal, ya que ha lanzado una actualización para dichos terminales con el fin de solucionar los problemas de fluidez con los que cuenta el launcher.

Samsung actualiza sus Galaxy S8 para solucionar los problemas del launcher

Como te hemos contado alguna vez, Touchwiz, la antigua capa de Samsung ha sido de las más odiadas en el mundo de la telefonía. Sin embargo, desde la implementación de Grace UX la experiencia con los terminales de Samsung ha sido bastante mejor.

Samsung Galaxy S8, frontal con funda RhinoShield

A pesar de esto, parece que Samsung todavía tiene que pulir algunos aspectos, fácilmente subsanables por software. Por ello, ha lanzado una actualización para sus Samsung Galaxy S8 con la que pretende arreglar los problemas de fluidez que tiene el launcher a la hora de deslizar para abrir el cajón de aplicaciones.

Un problema del que, como puedes leer en PhoneArena, muchos usuarios se han quejado, como es normal, debido al elevado precio del dispositivo. Es cierto que este error es fácilmente subsanable con, por ejemplo, Nova Launcher, pero no a todos los usuarios les gusta tener que recurrir a aplicaciones de terceros, y prefieren quedarse con el launcher de Samsung que, como ya te hemos dicho antes, ha mejorado bastante.

Samsung Galaxy S8

Además, esta nueva versión del launcher trae otros cambios como una nueva pantalla de información, y una mejora en la visualización de los nombres de las aplicaciones. La actualización ya está disponible, y la puedes deescargar tanto desde Google Play como desde la aplicación de Galaxy Apps.

¿Tienes un Galaxy S8? ¿Cómo es tu experiencia con el launcher?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, Launchers Android, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion