Los Galaxy S8 y S8+ reciben el premio al mejor smartphone en el MWC de Shanghai

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Todos sabemos que el último smartphone presentado por Samsung ha sido un éxito, y es que la compañía coreana intenta superarse todos los años para seguir posicionada en los primeros puestos de una lista en la que reina la competitividad.

En el pasado Mobile World Congress celebrado en Barcelona no pudimos ver a los Galaxy S8, la firma coreana todavía no los tenía a punto para su presentación. Sin embargo, Samsung se llevó ayer el premio al mejor smartphone , otorgado en el MWC de Shanghai.

Premio al mejor smartphone para el Galaxy S8

Este evento ha sido organizado en colaboración con GSMA, y está teniendo lugar en Shanghai entre el 28 de junio y el 1 de julio. Los premios se llevaron a cabo la primera noche, y por lo visto ha sido el premio más importante para la compañía ya que no pudo estar en el pasado MWC de Barcelona.

Según nos cuentan desde Phone Arena, el ganador es elegido por periodistas, analistas y otras personas influyentes. Eso sí, basándose en criterios como el diseño, la experiencia del usuario, relación calidad/precio, entre otros.

s8 mejor smartphone mwc shanghai

El premio fue recogido por Tong Wang, vicepresidente ejecutivo de Samsung Electronics China. Además de este, Samsung Electronics está recibiendo otros muchos reconocimientos a lo largo de esta semana, y es que antes de recibir este galardón, ya recibieron otros siete por el anuncio publicitario de la avestruz.

En ese caso fueron otorgados en el Cannes Lions International Festival of Creativity, el mayor evento en cuanto a anuncios publicitarios se refiere. Así que como podéis ver Samsung está pasando por un buen momento, y a todo esto todavía falta por llegar otro de los terminales más esperados, el Galaxy Note8.

¿Crees que el Galaxy S8 merece ese galardón?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en premio, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8+, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion