Los Samsung Galaxy S8 son nombrados los mejores smartphones del mercado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A no ser que te hayas pasado estos meses en una burbuja, seguro que ya has oído hablar en infinidad de ocasiones acerca de los nuevos buques insignia de Samsung: los Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+. Dos smartphones que tienen críticos y devotos a partes iguales.

Nosotros ya te hemos analizando el Samsung Galaxy S8 en profundidad, y como sabes, nos parece un gran smartphone con muchas posibilidades. Y parece que no somos los únicos, ya que, desde Consumer Reports han nombrado a los Samsung Galaxy S8 como los mejores smartphones del mercado.

Samsung Galaxy S8, frontal con funda RhinoShield

Los Samsung Galaxy S8 son nombrados los mejores smartphones del mercado, ¿hasta cuando?

Y es que, como puedes leer en la propia página de Consumer Reports, un análisis pormenorizado acerca de varios aspectos del terminal, acaba dando a entender que es lo mejor que puedes encontrar, de momento, en el mercado.

Pero, ¿cuánto durará esto? Si te pones a pensar, este puede ser el año que más igualada está la gama alta. Y si no, piénsalo, el Samsung Galaxy S8 parece el mejor, pero encontramos otras opciones ya presentadas, como el LG G6 o el Sony Xperia XZ Premium, y otras que aún no conocemos del todo, como el OnePlus 5, el Huawei Mate 10 o el LG V30 que le pueden poner las cosas profundamente difíciles a los buques insignia de Samsung.

Samsung Galaxy S8 vs S7 edge

Te recomendamos | 3 motivos por los que elegir el LG G6 antes que el Samsung Galaxy S8

Evidentemente, todos los aspectos que aparecen en el análisis de Consumer Reports son ciertos, ambos terminales cuentan con una pantalla increíble, unas cámaras muy solventes en cualquier situación y una batería decente –a no ser que hayas probado un smartphone con una gran autonomía anteriormente–.

Pero, como ya te hemos dicho, el punto más diferencial de los Galaxy S8 y Galaxy S8+ es el diseño. Un aspecto totalmente subjetivo que puede perfectamente no gustarte, como es el caso de muchas personas. Dejándole vía libre a terminales con diseños más tradicionales como el Huawei P10 o el Sony Xperia XZ Premium.

Y tú, ¿piensas que los Galaxy S8 son lo mejor que puedes encontrar en el mercado?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion