Ya puedes hacerte un GIF en Google Allo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

GIFs en Google Allo

Puede que Google Allo no sea la aplicación de mensajería más exitosa del planeta, pero es innegable que Google está centrando todos sus esfuerzos en convertir su servicio en uno de los más populares a base de nuevas características exclusivas que llegan cada poco tiempo, con cada actualización.

Solamente unas semanas atrás, Google introducía una nueva herramienta que nos permitiría crear nuestros propios stickers a base de selfies, y hoy, continuando con esta moda, Google Allo se ha actualizado con los nuevos Selfie Clips.

Los Selfie Clips llegan a Allo: crea GIFs animados de tu cara

Google Allo

Los Selfie Clips eran anunciados por el encargado del desarrollo de Google Allo, como una nueva forma sencilla de capturar y compartir imágenes animadas en la app de mensajería. Para poder crear un GIF, solamente será necesario acceder a una conversación en Google Allo y pulsar sobre el botón de GIF para abrir la cámara. Como es lógico, este tipo de clips serán enviados sin audio.

Además de esta nueva funcionalidad, la barra destinada a componer mensajes ha sido rediseñada por completo, incluyendo una mayor cantidad de información y herramientas útiles a la hora de escribir un mensaje o enviar contenidos tales como imágenes, vídeos o documentos. Según el propio Amit Fulay, este cambio está destinado a ayudar a los usuarios a poder compartir contenido de una forma mucho más rápida.

Como siempre, las novedades llegarán de forma paulatina a todos los usuarios de Google Allo empezando desde hoy mismo. Para poder disfrutar de las últimas características, será necesario descargar la última versión de la app en Google Play, desde el enlace que proporcionamos más abajo.

Google Play | Google Allo (Gratis)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Allo, Mensajería instantánea
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs