Google Allo por fin comienza a integrarse con Duo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

google-allo

Una de las características más solicitadas por los usuarios de Google Allo, el servicio de mensajería instantánea de la gran G, por fin está a punto de llegar a la aplicación. Desde su lanzamiento, fuimos muchos los que criticábamos la falta de integración entre Google Allo y Duo, las dos plataformas de comunicación de la compañía del buscador, y al fin, Google ha decidido comenzar a combinar ambos servicios, comenzando por una útil función que está a punto de llegar a Allo mediante una actualización.

Tal como ha afirmado en su cuenta de Twitter Amit Fulay, principal encargado del desarrollo de Google Allo y Duo, la próxima actualización de la app integrará un botón directamente en las conversaciones, que permitirá a los usuarios de la plataforma realizar videollamdas con sus contactos, directamente en Google Duo.

Ahora puedes realizar videollamadas en Google Duo desde una conversación de Allo

Videollamadas de Duo en Allo

Según se puede ver en la imagen proporcionada por el propio Amit Fulay, a partir de ahora, los usuarios de Allo podrán ver, directamente en las ventanas de conversación, un nuevo botón situado en la parte superior derecha con el icono de Gogle Duo, que permitirá comenzar una videollamada en esta plataforma. Como es lógico, para ello, el contacto al que queremos videollamar tendrá que tener la app de Allo instalada. De lo contrario, recibirá una notificación que le animará a descargar la aplicación desde Google Play.

Desde hace ya unos meses, se venía rumoreando la integración de Allo en Duo, y viceversa. Parece que, en efecto, este proceso entra en los planes de Google, y esta parece ser la primera toma de contacto antes de anunciar el resto de novedades que relacionarán ambas plataformas de una forma más estrecha.

Te recomendamos: Ya puedes hacerte un GIF en Google Allo

Aunque se ha informado que la actualización de Google Allo con soporte para videollamadas de Duo, ya se encuentra disponible para descargar desde Google Play, nosotros, por el momento, no la hemos recibido en nuestros dispositivos. Sea como sea, suponemos que todos los usuarios de la plataforma podrán disfrutar de estas novedades en las próximas horas.

Google Play | Google Allo (Gratis)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de videollamadas, Google Allo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion