Local Guides de Google Maps se actualiza con nuevas recompensas y niveles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Local Guides

Una de las funcionalidades mejor valorada por los usuarios de Google Maps es la herramienta Local Guides, que permite a los usuarios obtener recompensas a cambio de puntuar los lugares que han visitado recientemente. Sin embargo, con el paso del tiempo, algún que otro colaborador había dejado de contribuir debido a la escasez de ventajas ofrecidas por la gran G.

Pero todo apunta a que esto está a punto de cambiar. Tal como ha afirmado la propia compañía en su blog de noticias, desde hoy mismo, Local Guides recibe hasta cinco nuevos niveles, acompañados de nuevas recompensas de las que los mejores contribuyentes podrán beneficiarse.

Ahora puedes obtener una suscripción a Google Play Music gratis gracias a Local Guides

Después de esta actualización, Local Guides pasa de tener 5 niveles a tener 10. Según afirma la gran G, los niveles comprendidos entre el 4 y el 10 tendrán nuevas placas exclusivas para que estos usuarios sean reconocidos más fácilmente por el resto de colaboradores.

Hemos añadido cinco nuevos niveles a Local Guide, pasando de 5 a 10 niveles. Para los niveles 4-10, hemos diseñado insignias únicas, dando a los guías en los niveles superiores una nueva forma de ser reconocido por sus contribuciones y ayudar. Los usuarios podrán identificar rápidamente a los guías locales que más contribuyen. Estas insignias aparecerán junto a la foto de cada perfil de Local Guides en Google Maps.

Local Guides, actualizacion

Además, se ha introducido una nueva medida mediante la cual, aquellos usuarios que realicen contribuciones con un gran impacto para el resto de personas que utilicen la plataforma, serán recompensados con un mayor número de puntos. Se considerarán contribuciones de alto impacto aquellas valoraciones de lugares que no hubieran sido puntuados hasta el momento u ofrecer un análisis exhaustivo sobre el lugar en cuestión.

Por último, a partir de ahora, los usuarios de ciertos países podrán obtener nuevas ventajas como suscripciones gratuitas a Google Play Music durante 3 meses o descuentos de hasta el 75% en películas de Google Play Movies. Todos aquellos usuarios que ya se encuentren en un nivel comprendido entre el 4 y el 10, ya pueden acceder a estas nuevas ventajas.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Maps, Local Guides
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion