Google Fotos elimina una de sus mejores funciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Photos Actualizacion

Puede que no lo utilices -o más bien creas que no lo utilices-, pero Google Fotos se encuentra presente en casi todos nuestros móviles, y es una de las herramientas más útiles actualmente. Su función principal es la de crear un álbum en la nube de todas nuestras fotos, para que no tengamos que preocuparnos de nuestra memoria interna.

Precisamente, esa es la comodidad de Google Fotos, aunque hoy, han dado un increíble paso atrás en el tema referente a cómo se hacían las copias de seguridad. ¿Quieres saber lo que ha pasado? Te lo contamos.

Google Fotos acaba con su mejor función

Google Photos

Google Photos nos da varias opciones a la hora de realizar una copia de seguridad. Una de las más interesantes era la de poder realizar una copia automática cuando conectábamos el móvil al cargador. Imagina; te levantas por la mañana, haces vida en tu día tranquilamente, con sus correspondientes selfies y fotos a tus comidas.

Te recomendamos | Google Fotos alcanza las mil millones de descargas tras dos años en Google Play

Llegas a la noche a casa, enchufas el teléfono y listo, todas tus fotos se suben a la nube. Pues bien, esto ya no será posible, ya que Google ha eliminado esta función tan interesante. A partir de ahora, tus copias de seguridad de realizarán de forma automática, pero no en cuanto enchufes tu móvil al cargador.

Google-Fotos

Seguro que te interesa | ¿No te gusta Google Fotos? Aquí tienes un buen par de alternativas

No entendemos el por qué de esta decisión, ya que era una de las funciones estrella de Google Fotos, y la han eliminado de un día para otro. Esperamos que reculen, y que en la próxima actualización vuelvan a incluirla, ya que, sin duda, es algo que vamos a echar de menos en nuestro día a día.

Fuente | GSMarena

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en copia de, Fotografía y edición en Android, Google Fotos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion