Los futuros Google Pixel podrían tener un panel trasero táctil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Pixel XL, análisis, características y dónde comprar

La primera generación de los Pixel de Google fue duramente criticada por parte de la comunidad, debido a la supuesta falta de innovación llevada a cabo por parte de una empresa tan grande como lo es la gran G. A pesar de ello, ambos terminales lograron convertirse en dos de los mejores del pasado año, y aún a día de hoy, siguen siendo una buena opción dentro de la gama alta.

Sin embargo, todo apunta a que la gran G quiere acabar con este tipo de críticas en un futuro, incorporando características innovadoras en sus terminales, dignas de los smartphones más top del mercado. Y hoy, gracias a la última patente registrada por Google, tenemos una pista de lo que nos podría deparar el prometedor futuro de los smartphones Pixel.

Google quiere que utilices los futuros Pixel mediante gestos en su parte trasera

No miento si digo que la parte trasera de los Google Pixel es una de las partes menos admiradas del diseño del terminal. Sin embargo, todo apunta a que Google quiere dotar a esta parte del cuerpo de una mayor utilidad, integrando un panel completamente táctil, mediante el cual poder interactuar con la interfaz del sistema.

Gracias a la información extraída de la patente, sabemos que Google estaría preparándose para integrar en sus próximos terminales, un panel capaz de detectar las pulsaciones y los gestos de los usuarios. De esta forma, los usuarios podrían interactuar sin necesidad de pulsar sobre la pantalla, por ejemplo, a la hora de realizar scroll o de deslizar el panel de notificaciones.

Patente de Google Pixel con panel trasero tactil

Aunque se trata de una patente presentada por Google en junio del pasado año, no ha sido hasta ahora cuando la oficina estadounidense la habría aprobado. Evidentemente, esto no significa que los próximos terminales vayan a incluir esta funcionalidad, sin embargo, no descartamos poder ver algo similar en futuras generaciones de esta familia de terminales made by Google.

¿Te parecería útil un panel trasero táctil en los próximo Pixel?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Pixel, Innovación
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion