Uno de los tres Google Pixel de este año habría sido cancelado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como seguro que ya sabes gracias a los rumores conocidos hasta la fecha, Google estaría trabajando en hasta 3 dispositivos Pixel para este año 2017, que serían presentados a finales de este año. Sus nombres en clave serían Muskie, Walleye y Taimen.

Sin embargo, información que nos llega hoy desde AndroidPolice, confirma que, al menos uno de estos tres terminales habría sido cancelado por Google. Más concretamente, podríamos afirmar que, el modelo bajo el nombre Muskie, que debería ser la segunda generación del Google Pixel XL, ya no entra dentro de los planes de Google. Afortunadamente, esto no significa que no vaya a haber una segunda edición del dispositivo.

Uno de los Pixel de 2017 habría sido cancelado, pero habrá otro aún más grande

Google Pixel XL, análisis, características y dónde comprar

Tal y como se afirma en esta filtración, a la cual AndroidPolice le da una fiabilidad de 9 sobre 10, el modelo bajo el nombre Muskie habría sido cancelado por Google. Sin embargo, esto no indica que en 2017 no vaya a haber un nuevo Google Pixel XL de segunda generación, ni mucho menos, sino que la gran G estaría trabajando en sustituir este terminal cancelado, por otro de mayor tamaño, conocido como Taimen.

Por el momento se desconoce cuáles son los motivos de la cancelación de este segundo modelo, y lo cierto es que resulta bastante extraño que la gran G haya dado este paso a falta de unos meses de la supuesta presentación de la nueva generación, cuando la primera edición de los Google Pixel cumpla un año.

A modo de conclusión, lo más probable es que Google finalmente presente dos, y no tres dispositivos Pixel a final de año. A día de hoy, estos dos dispositivos cuentan con la denominación interna de Walleye y Taimen, y pertenecen a los Google Pixel 2 y Pixel XL2 respectivamente. Sea como sea, aún quedan unos cuantos meses de espera, en los que muy probablemente vayamos a conocer más detalles sobre esta segunda generación de smartphones made by Google.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Pixel, Google Pixel XL, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion