Street View se une al selecto club de las apps que llegan al billón de descargas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Street View 360

Esta aplicación llegó a Android como un complemento a la más que conocida Google Maps. Una novedad que gustó mucho a los usuarios por el mero hecho de poder ver cualquier ciudad del mundo como si estuviéramos en sus calles.

No obstante, Street View ha cambiado un poco, y es que ya no depende de Google Maps. Además su función ha sido modificada, ahora también podemos subir imágenes esféricas o ver colecciones de imágenes en 360 grados, por lo que ha pasado a tener un segundo plano, sin embargo, ha continuado creciendo hasta llegar a las mil millones de descargas, casi nada.

Google Street View se une a este club tan selecto

Antes de 2015, que fue el año en el que se separó de Google Maps, la gran mayoría de smartphones Android traían preinstalada dicha aplicación, ese es uno de los grandes motivos por el cual ha llegado a esta impresionante cifra de descargas.

Realmente con la ayuda de Google Maps, es decir, hasta el año 2015, la aplicación logró alcanzar los 500 millones de descargas. Por lo que el camino que emprendió en solitario fue algo más placentero, con una pequeña ayuda de la compañía ha logrado este objetivo.

Google Street View, cumpleaños

Ahora os pregunto, ¿cuántas veces habéis usado la aplicación? En mi caso puedo decir que muchísimas, y la mayoría de veces no han sido para cosas útiles, sino para ver el balcón de mi casa, la calle de un amigo, recorrer la ciudad entera, entre otras.

No obstante, es una aplicación muy útil ya que te permite ver la ciudad los lugares tal y como son, por lo que si tienes pensado a ir a ese sitio será mucho más difícil que te pierdas. Como bien comentan en Xataxa Android, no podemos saber cuántas descargas habrán sido efectuadas por la confusión del nombre, y es que como hemos dicho arriba, no es necesario tener instalada Street View para poder verlo en Google Maps.

Y tú, ¿usas Google Street View?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Maps, Street View
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion