Google vuelve a reírse de nosotros con el nombre de Android O

Google vuelve a reírse de nosotros con el nombre de Android O

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El nombre de la nueva versión del sistema operativo de los de Mountain View sigue siendo una incógnita, aunque todo apunte a que se llamará Android Oreo. De todas formas no es oficial, por lo que desde Google pueden seguir bromeando con esta información, y es lo que han hecho.

Estamos hablando de un nuevo tweet de Hiroshi Lockheimer, el responsable de Android entre otras cosas y durante varios años vicepresidente de este mismo sistema operativo. Pues bien, parece ser que tenía ganas de divertirse y así lo ha hecho, con una pequeña encuesta en Twitter.

Google se divierte bromeando con el nombre de Android O

Por si fueran pocas las ganas que tenemos de que llegue la nueva versión del sistema operativo, llega el responsable de Android y se ríe de nosotros. Está claro que no lo hace con maldad, sino para medir el hype que tiene la comunidad por saber el nombre que recibirá esta última versión.

En la encuesta publicada en su propio perfil de la red social de los 140 caracteres ha dado tres opciones a elegir, Peanut M&Ms, Milk Chocolate M&Ms y Orangina. Vale que los dos primeros no empiezan por la letra que toca, ¿pero el último?

Hiroshi Lockheimer android o

¿Qué es esto de Orangina? Os lo explicamos brevemente ya que no es muy conocido. Al parecer es un refresco inventado por un español llamado Trigo Miralles en los años 30. Ya sabéis lo que dicen, nunca te acostarás sin saber una cosa más.

En el propio tweet vemos como Hiroshi Lockheimer indica que la votación es urgente. Obviamente esto es una broma del responsable de Android para que los usuarios voten lo primero que se les venga a la cabeza, así que el nombre de Android O no será Orangina, podéis estar tranquilos.

orangina nombre android o

Solo hay que ver la campaña publicitaria de la bebida, la cual no tiene pinta de llegar a ser la elegida para nombrar a esta versión de Android. Por mi parte prefiero que el nombre termine siendo Oreo, por seguir la tradición de los dulces, pero algo así como ‘Android Orange’ no quedaría nada mal.

¿Qué te parece la nueva broma de Google? ¿Quieres que se llame Android Oreo?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Actualizaciones Android, Android O, Sistemas operativos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs