El nuevo Honor 9 ya se puede comprar en Europa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Solamente han pasado unos días desde que el Honor 9 fuera anunciado en China, y hoy, durante su desembarco en territorio europeo, la firma china ha anunciado el precio y la disponibilidad de su nuevo terminal estrella, que llega para plantar cara a lo mejor del año, a cambio de un precio lo suficientemente reducido como para entrar de lleno en la lucha de mejor smartphone en relación calidad-precio.

Además, hoy nos toca traer buenas noticias para todos aquellos que esperasen con ganas la fecha de lanzamiento del terminal, pues el nuevo Honor 9 ya se puede comprar en Europa de forma oficial, por un precio que parte desde los 449 euros y que viene acompañado de alguna que otra sorpresa.

Ya puedes comprar el Honor 9, con regalo incluido

Sin duda, el Honor 9 es una gran alternativa a la gama alta convencional disponible a día de hoy en el mercado, en todos los aspectos. El último terminal estrella de la firma china no solo cuenta con un diseño más que acertado con un cuerpo fabricado completamente en cristal y aluminio, y unos colores que permiten resaltar todo el atractivo del dispositivo gracias a los reflejos del vidrio que forma su chasis.

En cuanto a especificaciones y características, estamos ante un verdadero portento que esconde en su interior el mejor procesador firmado por Huawei, el Kirin 960, incluido en terminales como el Huawei P10 o Mate 9, acompañado de 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento y una batería de 3.200 mAh, más que suficiente para dar vida al panel de 5,15 pulgadas fullHD con el que cuenta este Honor 9.

Honor 9

Otro de sus aspectos a destacar es el apartado fotográfico, pues el Honor 9 cuenta con un sensor doble de 12 + 20 megapíxeles, siendo este último monocromo, capaz de capturar imágenes de mayor calidad, además de ofrecer diferentes efectos artísticos como el modo retrato.

Desde hoy mismo, todo aquel que quiera hacerse con el nuevo terminal de Honor, puede hacerlo en Europa desde la tienda oficial de la compañía, VMall, por un precio de 449 euros, el equivalente a 506 dólares o 9.000 pesos mexicanos. Además, todo aquel que aproveche esta oportunidad, recibirá de forma gratuita la nueva pulsera de actividad Honor Band 3 de color negro.

VMall | Honor 9

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Gama alta Android, Honor 9, Huawei, Terminales Android chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs