HTC Edge Sense está a punto de convertirse en una funcionalidad mucho más completa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC U 11 Color Solar Red Cambiar

Todos conocemos una de las características más llamativas del HTC U11, el llamado Edge Sense, la tecnología que permite llevar a cabo acciones cotidianas con un simple “apretón” en los bordes del smartphone. Se trata de una funcionalidad a la que ya le dimos un repaso aquí en Andro4all y explicamos su funcionamiento hasta el mínimo detalle. Si ya de por sí resultaba algo extremadamente útil, está a punto de hacerse invaluable.

Tal y como podemos leer en The Android Soul, HTC trabaja en una actualización que otorgará un gran número de novedades a Edge Sense en el U11, el flagship más reciente de la firma. Todo esto podemos verlo a través del vídeo que ha publicado el fabricante asiático en un vídeo de YouTube, tentando a los usuarios con lo que está por llegar. Pero, ¿de podría tratarse exactamente?

Así enseña HTC lo que está por llegar al U11

En el vídeo podemos ver algunas las novedades que, en un futuro no muy lejano, deberían llegar al HTC U11 a través de una actualización de software. Según lo que podemos apreciar del teaser, todo indica que la compañía quiere profundizar en la integración de Edge Sense en el sistema operativo Android. Muestra de ello es el inicio del vídeo, donde podemos discernir como el usuario usa los apretones en los bordes para hacer zoom en Google Maps.

Asimismo, HTC Edge Sense también llegaría a la app de Google Fotos, en la cual podemos ver en el vídeo como apretar en los bordes del HTC U11 permite alejar y acercar la imagen en cuestión. Sin embargo, aquí no acaban las novedades, y es que esta funcionalidad podrá ser utilizada en la aplicación de Calendario para intercambiar entre vista semanal y mensual, o para responder y colgar llamadas en el smartphone.

HTC u 11

Por desgracia, actualmente se desconoce la fecha en la que HTC introducirá estas nuevas funcionalidades a Edge Sense, aunque sería un error por parte de la firma retardar mucho la implementación. Eso sí, hubiera sido un puntazo por parte de HTC tener disponibles todas estas funciones con Edge Sense desde el lanzamiento del U11.

¿Qué te parece las posibilidades de HTC Edge Sense?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC U11, Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion