HTC podría ser el encargado de fabricar el próximo terminal de Google

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La mítica empresa taiwanesa no pasa por su mejor momento. Pese a que ya lleva unos cuantos años sin levantar cabeza, 2017 tiene muy buena pinta para HTC. Además de la presentación del HTC U11 y las buenas ventas que está consiguiendo con respecto a sus predecesores, la empresa de Taiwan podría encargarse de la fabricación de otro terminal de gama alta durante este año.

Según hemos podido leer en la web 9to5Google, Google estaría contenta con el trabajo realizado por HTC, y de nuevo podría ser la compañía elegida para el diseño y producción de los nuevos Google Pixel 2 y Pixel XL2.

¿Y de donde vienen estas informaciones? Al parecer, en un archivo filtrado sobre el HTC U11 se hace referencia a otras versiones internacionales del mismo… y a terminales con el nombre en clave de S2 y M2. Si recordáis bien, los nombres en clave de los Pixel originales fueron S1 (para la versión normal) y M1 (para la versión XL). ¿Hace falta alguna otra pista?

pixel launcher actualizacion

También te puede interesar: Las especificaciones del Google Pixel XL2 salen a la luz en un benchmark

Pues si realmente la necesitáis, debéis saber que en ese mismo documento, se afirma que esos dos terminales montarían como procesador el Qualcomm Snapdragon 835, elemento que no nos extrañaría en absoluto ver en los futuros teléfonos de Google y que ya montan el resto de dispositivos de gama alta de la competencia.

Estas informaciones vendrían a desmentir los rumores que afirmaban que sería LG, otro viejo conocido de la empresa de Mountain View, la que se encargaría de todo el proceso de montaje y producción.

Aún así, parece que no podremos fiarnos ciegamente de las informaciones hasta que veamos otro documento o información oficial que así lo indique, por lo que os recomendamos que os toméis estos datos con cautela.

¿Qué te parecería que HTC fabricase los próximos terminales de Google?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Pixel, Google Pixel XL, HTC U11, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion