La gama alta de HTC ya no es tan resistente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC U 11 colores

El HTC U11 es un dispositivo que nos gusta, y mucho. Básicamente porque en el pasado, los HTC eran rudos y duros como una piedra, desde el HTC One M7 hasta el HTC 10. Un gran grosor y una brutal resistencia eran una de las principales bazas de estos terminales, para todos aquellos que acostumbran a darle un trato poco adecuado a su terminal.

Este año, HTC ha presentado un diseño mucho más actual, dejando de lado terminaciones completas en aluminio para dejar paso al cristal en la parte trasera. Esto, como se esperaba, tiene consecuencias a nivel de resistencia, y parece ser que el U11 tiene algún que otro problemilla en este aspecto.

El HTC U11 se dobla con extrema facilidad

Seguro que ya conoces a Jerry Rig, del que te hemos hablado en muchísimas ocasiones. Es conocido a nivel mundial por sus pruebas de resistencia, y el HTC U11 no se ha librado de pasar por sus manos. La construcción del terminal es muy buena, con aluminio de calidad, un lector de huellas que sigue funcionando aunque se dañe, y una pantalla que aguanta bien el calor.

Sin embargo, a la hora de ver la resistencia del chasis, vemos cómo el HTC U11 se dobla con una facilidad increíble, una mala noticia. Esto quiere decir que debes tener cuidado a la hora de guardar el dispositivo en un pantalón apretado y sentarte con él, o cualquier tipo de situación en la que el terminal pueda doblarse.

Como puedes apreciar en el vídeo, el terminal se parte en dos practicamente, algo que nos ha sorprendido viniendo de HTC, una firma que siempre ha apostado por la máxima resistencia. Sea como fuere, los cambios en diseño tienen un precio, y este ha sido el que ha tenido que pagar el U11.

Y tú, ¿qué opinas de la fragilidad del HTC U11?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC U11
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion