El primer móvil que cambia de color es de HTC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy en día el diseño de un smartphone es prácticamente tan importante como lo que lleva dentro. Lo podemos ver en firmas como Samsung, Apple, LG o Sony: sus últimos topes de gama no dejan a nadie indiferente en cuanto a diseño.

En consecuencia, hoy HTC ha dado un paso hacia adelante en dicho apartado: ha lanzado el primer móvil que cambia de color, ideal para aquellos indecisos que nunca se decantan por un acabado u otro.

Así es el HTC U11 que cambia de color

Según leemos en Europapress, ha sido esta mañana cuando la firma taiwanesa ha lanzado al mercado español una versión del HTC U11 en la que su parte de trasera cambia de color, convirtiéndose así en el primer móvil Android que lo hace.

Concretamente, se trata del acabado “Solar Red”, responsable de que la tapa trasera de dicho terminal cambie de tono con el reflejo de la luz del sol o el movimiento que perciba el dispositivo. Para ser precisos, tenemos una transición entre un tono “rojo intenso” a naranja.

HTC U 11
Dimensiones153,9 x 75,9 x 7,9 mm
Peso169 gramos
Pantalla5,5 pulgadas con resolución QHD
Densidad de píxeles534ppi
ProcesadorQualcomm Snapdragon 835
RAM4 GB
Sistema operativoAndroid Nougat 7.1.1 con Sense UI
Almacenamiento64 o 128 GB UFS 2.1 ampliables mediante tarjetas micro SD
CámarasCámara principal de 12 megapíxeles con apertura f/1.7, tecnología UltraPixel 3 y UltraSpeed AF, cámara frontal de 16 megapíxeles con apertura f/2.0
Batería3000mAh con carga rápida Quick Charge
OtrosCarga rápida, pantalla edge, USB Tipo C, NFC, IP57, sonido Boom Sound
Fecha de salidaPrincipios de junio
Precio de salidaMás de 749 euros

Casi todas las últimas noticias del HTC U11 son positivas: se está vendiendo mejor que sus antecesores, ya piensa en futuras actualizaciones de Android, su sistema de sonido es de 10 y su novedad “Edge Screen” está triunfando a lo grande. Si ahora le sumamos la noticia de hoy, ¿podríamos estar hablando de una posible remontada de HTC?

HTC U 11 colores

Sea como sea, puedes reservar este U11 “camaleón” en su página web oficial a un precio de ni más ni menos que 749 euros, es decir, dicha característica no incrementa su precio. Si quieres conocer más sobre él, te recomiendo su artículo de presentación. Dime,

¿Qué te parece esta novedad? ¿Crees que su precio es justo?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC U11, Innovación, Lanzamientos de móviles Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion