Disfruta de una cámara doble por 62 euros gracias a Igogo y el LEAGOO M7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LEAGOO M7 Destacada frontal

Oímos por primera vez del LEAGOO M7 el sábado de la semana pasada, día en que os presentamos este terminal que venía con el objetivo de traernos a un precio razonable la popular doble cámara trasera.

Hoy, días más tarde, el M7 vuelve a ser motivo de noticia, y es que ahora tenemos hasta dos sitios distintos donde comprarlo y poder ver con nuestros propios ojos las cualidades de las que LEAGOO nos habla.

El LEAGOO M7 al detalle

Cualidades, por ejemplo, como la de su doble cámara trasera, característica principal de este nuevo buque insignia y que destaca por integrar dos sensores de 8 y 5 megapíxeles con focal 2.2, modo nocturno, autofocus, Dual LED flash y otras virtudes.

En segundo lugar, por ejemplo, podríamos destacar su diseño, y es que LEAGOO ha integrado esta doble cámara en un cuerpo unibody, disponible en 3 colores mate, plano y sobretodo estrecho: tan solo 7,9 milímetros de grosor.

LEAGOO M7 Caracteristicas Cámara

Es en este preciso cuerpo donde el M7 tiene integrado un panel de 5,5 pulgadas a resolución HD, con 178 grados de visión y 294 píxeles por pulgada, reforzado como no podía ser de otra manera con la tecnología Corning Gorilla Glass 4.

De todas formas, el aspecto físico no lo es todo. En consecuencia, LEAGOO ha apostado por Android 7.0 Nougat, es decir, tendremos la última versión de Android disponible en este último smartphone LEAGOO M7.

LEAGOO M7
Dimensiones156.1 x 77.9 x 7.9 mm
PantallaHD (1280 x 720 píxeles) de 5,5 pulgadas
ProcesadorMediaTek MT6580A Quad-Core
RAM1 GB
Sistema operativoAndroid 7.0 Nougat
Almacenamiento16 GB
CámarasTrasera dual de 8 y 5 megapíxeles, frontal de 5 megapíxeles
Batería3000 mAh
OtrosDual Sim, lector de huellas, Quick Charge y slot para tarjetas microSD

Si te gusta lo que lees y quieres darle una oportunidad a la gama media china, puedes pre-reservar este LEAGOO M7 en Igogo por tan solo 62 euros, con el exclusivo regalo de una funda de silicona para proteger dicho increíble cuerpo. Dime,

¿Qué es lo que más te gusta del M7?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Doble cámara, LEAGOO, Móviles chinos, Ofertas Android, Pre-reserva, Pre-venta
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion