Instagram ya permite guardar y recompartir nuestros vídeos en directo

Instagram ya permite guardar y recompartir nuestros vídeos en directo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Directos Instagram

El vídeo cada vez tiene más peso en las redes sociales. Desde el nacimiento de Snapchat e Instagram y sus Stories, esta tendencia ha ido en aumento, y con la llegada de las emisiones en directo a esta última plataforma, se ponía al alcance de todo el mundo la posibilidad de compatir su minuto a minuto.

Hasta el momento, Instagram no permitía recompartir los vídeos en directo que realizasemos. Es decir, una vez acabado el directo, el vídeo quedaba eliminado de la plataforma y no había manera de volver a verlo. Pero a partir de ahora esto va a cambiar, pues Instagram ha decidido introducir cambios en la aplicación.

En concreto, ahora, cuando terminemos una emisión en directo, podremos escoger entre guardarlo en la galería de nuestro terminal o compartirlo como otra Historia -o las dos cosas- de forma integra (también aparecerán los comentarios de otros usuarios, aunque podremos desactivarlos al empezar).

Instagram, descargar videos en directo

Del mismo modo, también seremos capaces de ver quién ha reproducido el vídeo, y recibir respuestas de nuestros seguidores. Los vídeos permanecerán durante 24 horas, y seremos capaces de dar pequeños saltos hacia adelante de 15 en 15 segundos, al más puro estilo YouTube.

Eso sí, tened en cuenta que al ser vídeos más largos tardarán algo más de tiempo en estar disponibles, pudiendo tardar hasta 5 o 10 minutos en subirse, dependiendo de vuestra conexión. Para el resto de los usuarios aparecerá un mensaje en la parte superior izquierda indicando que se trata de un vídeo en directo resubido.

Estas nuevas opciones son muy similares a las que ya tenemos en otra plataforma de la misma compañía, como es Facebook, por lo que era cuestión de tiempo que acabase llegando a Instagram.

Todas estas novedades llegan con la versión 10.26 de Instagram, así que corred a la tienda de aplicaciones de Google Play para comprobar que tenéis la última versión y disfrutar cuanto antes de estas novedades.

¿Qué te parecen estos nuevos cambios en los directos de Instagram?

Fuente | Movil Zona

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Aplicaciones Android de multimedia y vídeo, Instagram, Redes sociales, retransmitir en directo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs