Instala la galería de los últimos Lenovo Moto en cualquier Android

Instala la galería de los últimos Lenovo Moto en cualquier Android

Moto (Lenovo) es una de las firmas que mejor está progresando en la gama media, gracias a terminales como los G4 del año pasado. Hoy, en consecuencia, os traemos un pedazo de dichos terminales: la galería.

En efecto, aquellos que no podéis tragar la galería por defecto de vuestro smartphone Android y queréis una alternativa sencilla, compacta y prácticamente idéntica a la de Android d'stock, la galería de los Moto es vuestra salvación.

Cómo instalar la Galería de los Moto

La galería de nuestro móvil es donde se están situadas todas nuestras fotografías, vídeos y similares, así que queremos que sea sencilla, rápida y accesible, atributos que sin ir más lejos la "MotGallery2_530034" (nombre de la última versión de la galería de los Moto) posee.

Por consiguiente, a continuación podrás bajar e instalar de manera gratuita y en cualquier dispositivo Android la galería de los últimos Moto, como por ejemplo, el más reciente Moto Z2 Play, los últimos G5 o anteriores dispositivos con Nougat.

Moto Galeria Categoria Menu Instalar Android

Concretamente, la galería de los Moto está formada por 3 sencillas categorías: fotos realizadas con la propia cámara del dispositivo, álbumes y vídeos. En cada una de ellas visualizamos la multimedia organizada de manera vertical, por orden cronológico y con algunas fotos más grandes que otras, dando un bonito efecto de "mosaico".

Sin más dilación, puedes descargar el archivo .APK de la app en APKMirror, pero antes debes asegurarte de que tu dispositivo Android cumple los siguientes requisitos:

  • Tener instalada una versión de Android superior o igual a Android 5.0 Lollipop
  • Tener activada la opción de "Orígenes Desconocidos" en los ajustes de desarrollador

Si es así, tan solo tienes que mover dicho archivo en la memoria de tu móvil e instalar la app desde ahí. Según leemos, si tu móvil es de Lenovo (Moto) no deberías tener ningún problema, pero en algunos otros smartphones el editor de fotografías no funciona. Dime,

¿Qué te parece esta galería? ¿Es mejor que la que te vino de stock?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!