La característica que el iPhone va a copiar a Android 9 años después

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone 7 Plus, pantalla

Las funciones de Android han sido bastante completas prácticamente desde el día de su nacimiento. Es un sistema operativo libre y personalizable, algo que encanta a los usuarios que de verdad valoran la libertad de poder hacer lo que quieras con el smartphone que has pagado. No te vamos a mentir, iOS es un buen sistema operativo, pero siempre va por detrás de Android en funcionalidades.

Hoy, te vamos a contar la gran novedad que han decidido copiarnos, casi 9 años después del lanzamiento de Android. Si tienes un iPhone estarás de enhorabuena, y si tienes un Android te va a resultar algo ridículo que hayan tardado tanto en implementar esto.

Apple, como siempre, a su ritmo

iPhone 7 Plus negro mate

Apple es experto en vender la moto a sus clientes, argumentando que las nuevas versiones vienen con grandes novedades, pero la mayoría ya las encontrábamos en Android hace mucho tiempo. ¿Qué nos habrán copiado ahora? Los usuarios de iOS llevan demandando un explorador de archivos desde hace muchísimo tiempo, y parece ser que por fin, se lo van a dar.

Te recomendamos | Sí, deberías vender tu iPhone y comprarte un Android, y te explicamos por qué

Según leemos en Applesfera, con iOS 11 podrás descargar exploradores de archivos desde la App Store. ¡Bravo Apple! Se trata de una funcionalidad básica que se encuentra en Android desde los inicios, y era difícil de concebir que un sistema operativo tan utilizado no permitiese la gestión de archivos.

Con esta “nueva” característica, seguramente veamos al público aplaudir con espectacular entusiasmo en la keynote del iPhone 8, mientras nosotros miramos con orgullo nuestro Android, sabiendo que esto es un derecho que lleva ya bastante tiempo con nosotros, y que los usuarios de Apple empezarán a disfrutar años y años más tarde.

Seguro que te interesa | Los usuarios de iPhone son mucho más fieles que los de Android

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple, Explorador de archivos, iOS 11
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion