Así son los increíbles lectores de huellas que veremos en 2018

Así son los increíbles lectores de huellas que veremos en 2018

Los lectores de huellas de 2018 van a ser increíbles, sin más. Hace tiempo que no somos capaces de sorprendernos con las noticias, ya que parece que hemos llegado a ese techo tecnológico en Android que nos impide seguir mejorando. Sin embargo, hoy tenemos nuevos datos e imágenes sobre los lectores de huellas que habrá el año que viene, y nos hemos quedado con la boca abierta.

Qualcomm, la gran firma de procesadores, ha desvelado cuál es el futuro de la tecnología de los lectores de huellas, así que, sin más, vamos a contártelo todo al detalle.

Lectores bajo el cristal, para todo el mundo

P10 destacada 2

Actualmente, los lectores de huellas debajo del cristal tan solo están en algunos dispositivos de gama alta como el Huawei P10 o el Xiaomi Mi5s. Por otro lado, fabricantes como Vivo se han atrevido a ponerlo debajo de la pantalla antes que nadie. Aparte de estos dos, habrá un tercer tipo de lector de huellas sencillamente impresionante. Mejor que lo veas por ti mismo.

Lectores de huellas

Como puedes ver, en primer lugar tenemos los lectores de huellas debajo de la pantalla. Estos requieren que el panel sea OLED, y estarán dedicados a los teléfonos de la gama más alta. Por otro lado, tenemos los lectores debajo del metal y el cristal, es decir, en la parte trasera del dispositivo. Esta es la tecnología que más nos ha sorprendido, un lector de huellas bajo el aluminio de nuestros terminales es algo que nunca nos hubiésemos llegado a imaginar. La gama alta será la encargada de disfrutar de este avance.

Seguro que te interesa | Este es el primer móvil con lector de huellas bajo la pantalla

Por último, habrá lectores de huellas bajo el cristal, como los que encontramos ahora. Estos permiten que no haga falta pulsar el botón y luego desbloquear, a lo Samsung Galaxy S7. Estos lectores podrán disfrutarlos el resto de teléfonos, los más accesibles al amplio público.

Este tipo de tecnologías permiten a los fabricantes acabar por completo con los marcos, ya que no serán necesarios para nada al introducir el lector bajo el cristal y la botonera dentro de la pantalla. El año que viene, esta tecnología ya estará preparada, así que estate atento ya que pronto empezarás a ver terminales con estos lectores de huellas.

Fuente | AndroidPolice

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!