La madre de todos los móviles es china, y tiene el procesador más potente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

zuk z2 pro destacada

No hace falta ser un experto en el mundo de la telefonía para saber que los móviles chinos ya no son lo que eran antes. Hemos pasado de ver únicamente clones de los buques insignia de Samsung o de Apple, a ver smartphones chinos increíbles, que nada tienen que envidiar a ningún móvil de una compañía tradicional.

Además, estos suelen tener una relación calidad precio increíble. Buena prueba de ello son los terminales de compañías como OnePlus o Xiaomi. Un terminal que nos sorprendió también en este sentido fue el Lenovo Zuk Z2, un smartphone con un Snapdragon 820 y 4 GB de memoria RAM que costaba –y cuesta– menos de 180 euros, una auténtica monstruosidad.

Y ahora, parece que Lenovo está dando un paso adelante con su sucesor, y es que el Lenovo Zuk Z3 se ha filtrado, y te aseguramos que no te va a dejar nada indiferente.

zuk-edge

Zuk Z3 Max, así es lo más bruto venido desde China

Como puedes leer en The Android Soul, se han filtrado las especificaciones del próximo buque insignia de Lenovo, que podría ser, a falta de ver el OnePlus 5, el mejor smartphone venido desde China que hemos visto.

Este, montaría un Qualcomm Snapdragon 836, acompañado de 8 GB de memoria RAM y de –redoble de tambores– 256 GB de memoria interna. Sí, 256 GB, más de lo que tienen muchos ordenadores portátiles.

lenovo-zuk-z3-max-bezel-less (2)

Pero claro, tanta memoria no tendría mucho sentido si no vamos a consumir multimedia en el terminal, por ello, se espera que este sea un smartphone sin marcos y, como su propio nombre indica, tendría una enorme pantalla. Por lo que parece, más de 5,5 pulgadas.

De momento, no se sabe nada más acerca de este Zuk Z3 Max, pero, posiblemente también cuente con una muy buena relación calidad precio, evidentemente sin llegar al extremo del Lenovo Zuk Z2. Aunque, nos queda esperar a ver qué dice Lenovo oficialmente.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Phablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion