Las dos nuevas variantes del LG G6 que pronto podrían llegar a Europa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A pesar de ser un gran terminal, la elección de un procesador “anticuado” dejó al LG G6 muy por detrás de sus rivales en la lucha por el trono de la gama alta. Tanto es así, que la firma surcoreana se prepara para lanzar nuevas variantes de su último terminal estrella.

El primero en llegar fue el LG G6+, que desembarcaba en territorio coreano hace solo unos días, para más tarde dar el salto a Estados Unidos. Sin embargo, ahora, LG tendría la intención de lanzar dos variantes más del G6 en Europa.

Los LG G6 Alpha y G6 Prime ya han sido registrados en Europa

LG G6, frontal

Tal y como han descubierto en GSMInfo, LG habría registrado en Europa los nombres de LG G6 Alpha y LG G6 Prime. Teniendo esto en cuenta, no hay duda de que la intención de LG es continuar lanzando al mercado nuevas variantes de su buque insignia, con el fin de lograr alcanzar un mayor número de ventas, que hubiera sido imposible si el G6 original fuera el único terminal de gama alta destinado a competir con los mejores.

Desafortunadamente, esta información no nos desvela nuevos datos sobre estas dos misteriosas variantes. Es posible que, al menos una de ellas, pudiera ser una adaptación europea del reciente LG G6+, que incorporaba unas especificaciones calcadas con respecto al modelo original, con la diferencia de un almacenamiento interno ampliado a 128 GB, soporte para carga inalámbrica y unos auriculares de alta fidelidad firmados por B&O Play incluidos.

Como es lógico, esta información está basada en suposiciones, y es posible que las dos variantes hoy registradas por LG no tuvieran nada que ver con el G6+ lanzado a principios de esta semana. Sea como sea, no hay duda de que LG esconde un as bajo la manga, y dentro de poco tiempo podría llegar a Europa para competir con los mayores exponentes dentro del sector de la telefonía.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG G6, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion