LG presentará los G6 Plus y G6 Pro a final de mes pero, ¿saldrán de Corea del Sur?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G6, frontal

A pesar de que el LG G6 no llevaba el hardware más potente o novedoso cuando fue presentado a principios de año, el buque insignia coreano ha causado una sensación satisfactoria entre los usuarios, gracias en parte a su diseño con bordes mínimos y sus diferentes funcionalidades exclusivas. No obstante, parece que LG no quiere que el más actual Samsung Galaxy S8 se lleve por delante a todos esos usuarios interesados en tener lo último.

Para ello, el fabricante presentará el próximo 27 de junio los nuevos LG G6 Pro y G6 Plus, o eso sostiene el último informe al que hemos podido acceder a través de The Android Soul. Desafortunadamente, los rumores indican que estos dos terminales estarían destinados de manera exclusiva a Corea del Sur, aunque no se descarta la posibilidad de que, en el futuro, estén disponibles para el resto de países.

Estas son las características de los LG G6 Plus y G6 Pro

Si hacemos caso a las filtraciones más recientes, todo apunta a que el LG G6 Plus tendrá 128 GB de almacenamiento interno, mientras que el LG G6 Pro será la versión más comedida en lo que a especificaciones se refiere, con 32 GB de almacenamiento interno. Eso sí, los informes indican que esta podría ser una estrategia por parte de LG para ampliar el soporte de su red de pago exclusiva que lleva por nombre LG Pay.

Por desgracia, se desconocen el resto de características de estos dos misteriosos smartphones, aunque tampoco tendremos que esperar mucho, puesto que, presumiblemente, serán lanzados al mercado coreano el próximo 27 de junio. Lo que sí indican las filtraciones es la existencia de un nuevo color llamado “Optical Astro Black” en el que estarían disponibles estos dos teléfonos.

Respecto al precio, se espera que el LG G6 Plus cueste alrededor de 890 dólares, mientras que el modelo de características supuestamente inferior se venderá por unos 715 dólares. Por el momento tendremos que esperar para obtener más datos acerca de estos dispositivos.

¿Crees que LG debería hacer disponibles estos terminales de forma global?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG G6, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion