El LG G7 podría llegar antes de lo normal

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G6, frontal

El LG G5 fue un fracaso para la compañía coreana, es un hecho. Para nada era un mal móvil, pero su punto más distintivo, que era la tecnología modular, se implementó de muy mala manera, y los usuarios prefirieron optar por otras alternativas como el Samsung Galaxy S7, que fue de lo más destacable del año pasado.

Sin embargo, el LG G6, que fue presentado en febrero durante el Mobile World Congress de Barcelona, ha devuelto a LG a su máximo esplendor, y nos recuerda al mismo LG que fabrico el G2 que tanto nos maravilló.

Ahora, el próximo terminal de LG que esperamos con ansías es el LG V30, que podría ser lo más extravagante del año, pero ya han comenzado a aflorar los rumores acerca del LG G7, y, por raro que parezca, este podría llegar antes de lo normal.

lg g6 transparente

El LG G7 podría llegar antes de lo normal

Como puedes leer en The Android Soul, LG podría estar planeando lanzar el próximo LG G7 un poco antes de lo esperado, con motivo, seguramente, de poder adelantar a sus competidores.

Normalmente, LG presenta su terminal de la familia G en un evento durante el Mobile World Congress, sin embargo, puede ser que veamos el LG G7 un mes antes, en enero de 2018. Además, también podría adelantar la fecha de lanzamiento del LG V30 a agosto, de manera que hubiera una separación adecuada entre el lanzamiento de ambos.

lg v20 camara trasera doble

Sería un paso bastante arriesgado por parte de LG, ya que, pese a que sería el primer gama alta del año, podría perjudicarle a la hora de implementar el hardware más reciente. Para que nos entendamos, el primer móvil de 2018 saldría con componentes del 2017.

Y esto puede parecer una tontería, pero puede ser capaz de condicionar a mucha gente en la compra de un smartphone. Veremos dentro de poco qué decide hacer LG con su LG V30, del que, personalmente, espero que sea el mejor terminal de los coreanos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG G7, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion