LG Pay desembarca en Corea del sur, otro servicio de pagos móviles más para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G5

El NFC está facilitando que cada vez mas móviles puedan hacer uso de los pagos móviles, una modalidad que cada vez está más instaurada, y a la que cada vez más establecimientos se están adaptando. Dentro de poco sólo tendrás que llevar el móvil encima para ir a hacer la compra.

Ahora mismo, podemos encontrar pocos servicios de pagos móviles, como Android Pay, Samsung Pay —de momento, sólo para los smartphones de la compañía coreana– o Apple Pay –exclusivo de iOS–. Pero, parece ser que dentro de poco se les va a unir otro competidor más: LG Pay ha debutado en Corea del Sur en los LG G6.

Samsung Pay tarjetas app

LG Pay desembarca en Corea del sur, otro servicio de pagos móviles más para Android

Como puedes leer en Android Authority, LG Pay ha llegado a Corea del Sur en forma de actualización para los LG G6, entendemos que para hacer frente a sus compatriotas de Samsung, que también tiene su propio servicio.

LG Pay es tan simple como cualquier otro servicio de pago: introduces los datos de tus tarjetas, acercas tu smartphone LG al terminal de pagos, te autentificas con tu huella dactilar, y listo, ya has pagado. Un proceso muy sencillo que, nos guste o no, vamos a acabar viendo con mucha frecuencia en un futuro no muy lejano.

lg-pay-white-card

Por el momento, sólo está disponible para unas cuantas tarjetas coreanas, pero LG ha afirmado que, para finales de septiembre, LG Pay admitirá todas las tarjetas que se utilicen en dicho país.

Quizá te interese | ¿Realmente necesitamos Android Pay?

Aún no sabemos si LG Pay se extenderá a otros mercados, aunque, nos imaginamos que lo primero que la firma coreana quiere es ver la aceptación que tiene en su propio país, y, a partir de ahí, tomar la decisión. En cualquier caso, tardaremos en saber la respuesta, ya que un proceso como este tarda bastante tiempo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG G6, Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion