Meizu Pro 7 y 7 Plus: precio, características y fecha de presentación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Meizu Pro 7 y 7 Plus caracteristicas precio fecha presentacion

Fue el pasado abril cuando hablamos por última vez de Meizu y su nuevo Pro 7, un dispositivo con el objetivo de hacer crecer a Meizu y llegar a los oídos de más gente.

Hoy, prácticamente 2 meses más tarde, el Meizu Pro 7 vuelve a ser noticia acompañado de su hermano mayor: el Meizu Pro 7 Plus. ¿Los descubrimos?

Así son los Meizu Pro 7

En primer lugar, tal y como leemos en GizmoChina, los Meizu Pro 7 tienen una característica muy diferenciativa respecto al resto de smartphones Android, incluídos los propios Meizu: una pequeña pantalla en la parte trasera del dispositivo.

Esta, nombrada “e-ink display”, será capaz de mostrar la hora, el tiempo, la fecha y seguramente nuestras notificaciones sin gastar demasiada batería, más o menos como el “Active Display” que vimos por primera vez con los Samsung Galaxy S7.

Meizu Pro 7 Plus e-ink display pantalla

Por otro lado, el Meizu Pro 7 “a secas” integrará una pantalla de 5,2 pulgadas a resolución Full HD, un MediaTek Helio X30 en su interior y una doble cámara trasera de 12 megapíxeles, concretamente, con los sensores Sony IMX386 y IMX286. En la parte delantera, tendremos otra con 16 megapíxeles.

Por desgracia, se desconocen las características del Meizu Pro 7 Plus, aunque con ese nombre podríamos esperar un panel más grande, más autonomía y quizá más memoria RAM. Eso sí, ambos vendrán con entrada USB tipo C.

Meizu Pro 7 Render

Todos estos rumores y dudas sobre ambos dispositivos serán resueltos el día 26 de junio, cuando se celebrará su presentación oficial. Sin embargo, no será hasta el día 4 de agosto cuando saldrán al mercado. Como siempre, podréis seguir todas las noticias en Andro4all.

En el apartado económico, los rumores hablan de un Meizu Pro 7 preciado en 2799 yuanes, es decir, unos 365 euros. En cambio, su hermano mayor, el Pro 7 Plus, vendrá con un precio de 3299 yuanes, lo que serían 431 euros. A mi parecer son unas cifras algo elevadas, pero como siempre, no debemos tomarnos nada al pie de la letra hasta que no sean revelados.

¿Qué pinta tienen para ti este par de dispositivos?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, Meizu, Meizu Pro 7, Móviles chinos, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion