Ya puedes comprar los nuevos Moto C y Moto C Plus desde 100 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Moto C

El pasado mes de mayo, Lenovo sorprendía introduciendo una nueva gama de dispositivos a su línea de terminales Moto, esta vez, bajo la letra C. Con los Nuevos Moto C y Moto C Plus, la firma pretendía atraer a aquellos usuarios que buscan adquirir su primer smartphone, o simplemente a aquellos que buscan gastar lo mínimo posible sin importar detalles como un diseño premium o unas especificaciones punteras.

Ahora, esta pareja de terminales de gama baja acaba de desembarcar en el mercado europeo por unos precios bastante competitivos que, en el caso del Moto C, no supera la cifra de los 100 euros.

Los Moto C y Moto C Plus, ya disponibles en Europa

Moto C y Moto C Plus

En caso de no recordar los detalles que esconden estos terminales de entrada, no está de más comentar que estamos ante dos dispositivos de tamaño contenido, con 5 pulgadas de pantalla y una resolución HD, que integran en su interior un procesador MediaTek MT6737 junto a 1 o 2 GB de RAM y Android 7.0 como sistema operativo. Quizá uno de los puntos más débiles de ambos terminales reside en su capacidad de almacenamiento, de solo 8 GB en el Moto C, y de 16 GB en el Moto C Plus. Por suerte, en ambos casos es ampliable mediante microSD.

Una de las diferencias notables, a favor del modelo Plus, es que cuenta con una capacidad de batería de nada menos que 4.000 mAh, cerca del doble que en el caso del modelo normal con 2.350 mAh.

Ahora, todos aquellos que estuvieran pensando en hacerse con uno de ellos, pueden hacerlo en comercios como Amazon, por un precio de solo 99 euros, el equivalente a 110 dolares o 1.990 pesos mexicanos en el caso del Moto C, en colores rojo y negro, y de 129 euros, 140 dólares o 2.600 pesos para el Moto C Plus, esta vez en colores dorado y negro.

Y tú, ¿piensas comprar uno de los nuevos gama baja de Lenovo?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Moto C, Moto C Plus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion