Moto E4 y E4 Plus, estos serían sus precios en Europa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Moto E4 y E4 Plus, precios

Dentro de poco tiempo deberían ser presentados los nuevos Moto E4 y Moto E4 Plus de Lenovo, los dos futuros integrantes de la línea Moto E de la compañía, cuyas características eran filtradas al completo hace tan solo unos días.

Ahora, después de haber conocido todos sus detalles, tanto internos como externos, solamente nos falta por conocer cuánto costarán estos nuevos dispositivos de entrada. Por suerte, hoy, gracias a otra filtración, hemos podido conocer los precios en Europa para los nuevos Moto E4 y E4 Plus de Lenovo.

Este sería el precio de los nuevos Moto E4 y Moto E4 Plus

Moto E4

Según el popular filtrador Roland Quandt, conocido por desvelar algún que otro detalle sobre más de un terminal antes de su lanzamiento, el precio del nuevo Lenovo Moto E4 sería de 149,99 euros en Europa, el equivalente a 167 dólares o 3.047 pesos mexicanos.

Por su parte, el modelo de superiores características bajo el nombre de Moto E4 Plus, se colgará la etiqueta de precio de 179,99 euros en el mercado europeo. Es decir, 200 dólares o 3.661 pesos mexicanos

Tal y como ya sabíamos gracias a la información recopilada hasta el momento, el Moto E4 contará con una pantalla de 5 pulgadas HD, un procesador MediaTek MT6737M, 2 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 16 GB. Mientras tanto, el terminal con el sobrenombre Plus, aumenta su tamaño de pantalla hasta las 5,5 pulgadas, también HD, además de compartir procesador con su hermano pequeño, estando acompañado, eso sí, de 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento.

Si bien es cierto que no estaríamos ante dos verdaderas bestias en cuanto a especificaciones se refiere, sus reducidos precios harán que ambos terminales sean una buena opción dentro de la gama baja. A estas alturas, solo nos queda esperar a que Lenovo decida presentar sus nuevos terminales de forma oficial.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Moto E4, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion