Un Moto recibe certificación FCC, ¿estamos ante el Moto G5s?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lenovo Moto G5 Plus, software

Moto siempre se ha caracterizado por ser el rey de la gama media. Sin embargo, a finales de 2015, empezamos a ver como este segmento del mercado se fue fortaleciendo, hasta el punto de hacerse valer frente a la gama alta, y demostrar que ya no hay tantas diferencias.

Ese fue el momento en el que descubrimos que había más gama media más allá del Moto G4. Sin embargo, parece que Moto viene decidida a recuperar su trono con los recientes Moto G5. Pero no frena ahí, ya que está preparando el Moto G5s, para revitalizar esta familia, otra vez.

Ahora, como puedes leer en Android Headlines un terminal de Moto ha recibido la certificación FCC y, todo nos lleva a pensar de que se trata de este ansiado smartphone.

Moto G5 Plus, rendimiento y experiencia de uso

Un Moto recibe certificación FCC, ¿estamos ante el Moto G5s?

Ya te hemos hablado en alguna ocasión del nuevo Moto G5s que, para nuestra sorpresa, no vendría sólo, sino que lo acompañaría su hermano mayor, el Moto G5s Plus, el cual integraría una doble cámara trasera.

Dicha certificación FCC posibilita que conozcamos un poco más a fondo las especificaciones del Moto en cuestión, cuyo número de modelo es el XT1795, y que, como te hemos comentado antes, podría ser el Moto G5S.

Este, montaría una pantalla de 5,5 pulgadas, lo que implicaría, o bien que el Moto G5s crece respecto al Moto G5, o que estamos ante el Moto G5s Plus. En cualquier caso, no se conoce la resolución de dicho panel que, seguramente, será Full HD.

Moto G5 Plus, motivos para comprarlo

El procesador que integrará dicho terminal será un Qualcomm Snapdragon 430, junto a 3000 mAh de batería y conectividad Buetooth 4.2. Evidentemente, aún pocos smartphones tienen conectividad Bluetooth 5.0, y el Moto G5s no será uno de ellos.

Es cierto que, si miramos a la competencia, vemos bastantes Qualcomm Snapdragon de la serie 600, sin embargo, parece que la buena optimización de los Moto les permite montar procesadores de gama baja, y que estos den resultados buenos. Sin embargo, nos gustaría que Moto empezara a seguir el ejemplo de la gama media premium de Xiaomi o de BQ.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Moto G5, Motorola Moto G5s
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion