El Moto X Style empieza a recibir Android 7.0 Nougat

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Motorola Moto X Style

Los terminales Moto siempre se han caracterizado por un software muy limpio, casi sin añadidos respecto a la versión más pura de Android. Y, lo poco que añadía la compañía, era para mejorar aspectos del terminal, e incluir facilidades para el usuario como los gestos con el móvil apagado.

El Moto X Style fue uno de los mejores terminales de la compañía que hemos visto nunca. Fue lanzado en 2015 con unas muy buenas especificaciones para su época, y ahora, dos años después, el terminal está empezando a recibir la actualización a Android 7.0 Nougat

Motorola Moto X Style

El Moto X Style recibe su ración de Android 7.0 Nougat

Como puedes leer en Phone Arena, el Moto X Style, uno de los mejores smartphones en la historia de Motorola, está empezando a recibir la esperada actualización a Android 7.0 Nougat, según cuentan los reportes desde Brasil.

La actualización incluye, como no podía ser de otra manera, el parche de seguridad de mayo, la aplicación de Duo preinstalada y algunas mejoras en la estabilidad del terminal. Salvo por el bloatware, es difícil tener queja, aunque haya tardado desde que se anunció.

El proceso de actualización es el mismo que en la mayoría de smartphones con Android. Por lo que antes de comenzarla debes asegurarte de tener una buena cantidad de batería en el teléfono y estar conectado a una red WiFi.

Motorola Moto X Style

Para comenzar la actualización basta con que vayas a la aplicación de Ajustes, una vez allí, vayas hasta Acerca del teléfono, y después a Actualización del software. La actualización no debería tardar más de 10 o 15 minutos, así que siéntate y espera pacientemente, es importante no interrumpir el proceso de actualización en ningún momento para que no se te brickee el terminal.

Tras esto, podrás disfrutar de Android 7.0 en tu Moto X Style y contarnos en los comentarios qué experiencia estás teniendo con esta versión de Android en tu terminal.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 7.0 Nougat, Motorola Moto X Style
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion