Android 7.1.1 llega al Motorola Moto Z Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

moto-z-play-trasera

Si tienes un Motorola, tenemos una noticia estupenda para ti. Es cierto que la firma ya no actualiza como antes, ya que, prácticamente, actualizaban a la par de los Google Nexus, en su época dorada. Sin embargo, a día de hoy, terminales de gama media como el Moto Z Play están actualizando mejor que muchos dispositivos de más de 700 euros, algo muy a tener en cuenta.

En concreto, hoy te vamos a contar que el Z Play de Motorola está recibiendo Android 7.1.1, tras una larga espera en la versión anterior, la 7.0. Si quieres saberlo todo sobre esta actualización no te pierdas lo que tenemos que contarte.

Los Moto Z Play actualizan a Android 7.1.1 Nougat

moto-z-play

El Moto Z Play es uno de los mejores móviles de gama media que hay en el mercado. Algunos, incluso lo prefieren a su hermano mayor el Moto Z, debido a la gran batería de la que disfrutan. Según leemos en HDBlogit, ha empezado a recibir Android 7.1.1 en Estados Unidos, por lo que debería llegar a los demás países en los próximos días.

Seguro que te interesa | Moto Z Play, ¿es el mejor smartphone en calidad-precio junto OnePlus?

Además, han introducido el parche de seguridad del 1 de junio, por lo que puedes estar tranquilo en cuanto a seguridad se refiere. En lo referido a las mejoras que trae consigo esta versión, esto es lo que nos encontramos.

  • Android 7.1.1 Nougat, con mejoras en el multitarea, notificaciones, mejora de gestión de datos y batería

  • Preinstalación de Google Duo

  • Parche de seguridad 1 de junio 2017

  • Mejoras en estabilidad y correcciones de errores

  • Actualización de la plataforma de Moto Mods a la versión 2.0

Como puedes ver, Android 7.1.1 Nougat viene cargado de regalos para el Motorola Moto Z Play, así que no dudes en actualizar tu dispositivo en cuanto te llegue la OTA, ya que vas a disfrutar de lo lindo con este update.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, Android 7.1 Nougat, Lenovo Moto Z Play, Moto Z Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion