El Moto Z2 pasa por GFXBench y deja ver algunas de sus características más importantes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Moto Z2

A lo largo de los últimos años, Motorola ha sufrido un sinfín de cambios. Después de unos años tumultuosos, parece que la calma por fin ha llegado a la compañía bajo el amparo de Lenovo. Junto al fabricante chino, hemos visto teléfonos de la talla del exitoso Moto Z Play o Moto Z, un dispositivo que sorprendió por su atractiva estética y extrema delgadez.

Sin embargo, es tiempo de renovar catálogo, lo que confirman algunas de las últimas filtraciones alrededor del esperado Moto Z2, el buque insignia de Lenovo. La última, a la que hemos podido acceder a través de AndroidHeadlines, ha tenido lugar en GFXBench, y deja tras de sí un smartphone muy capaz con especificaciones que, presumiblemente, sorprenden gratamente.

Snapdragon 835, pantalla QHD de 5,5 pulgadas y 4 GB de RAM, así sería el Moto Z2

Moto Z2 GFXBench

Tal y como podemos comprobar a través de la filtración en la plataforma de benchmarks, el Moto Z2 pinta absolutamente espectacular. Todo indica que el terminal tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD (1440 x 2560 píxeles). Esto significa que, probablemente, la firma originalmente americana ha decidido no unirse a la reciente moda de relaciones de pantalla 18:9.

Bajo el capó del Moto Z2 encontraremos, según la filtración, el Snapdragon 835 de Qualcomm acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliables a través de microSD de hasta 256 GB. En estos aspectos, la nueva generación de Moto Z no varía mucho respecto a su antecesor, que disponía también de una variante de 64 GB de memoria y 4 GB de RAM.

El apartado fotográfico estaría compuesto por un sensor trasero de 12 megapíxeles, mientras que el delantero sería de 5 megapíxeles. La información filtrada concuerda en su mayoría con la que hemos visto en el pasado, aunque ninguno de estos detalles han sido confirmados de manera oficial, por lo que siempre hay que tomarlos con una pizca de escepticismo.

¿Qué te parece la pinta del Moto Z2?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lenovo Moto Z2, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion