El Moto Z2 podría ser por fin presentado este mismo mes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Moto Z2 Play, camara

Estamos esperando el Lenovo Moto Z2 como agua de mayo, pero parece que la compañía china se está resistiendo para hacernos esperar con más ganas su terminal estrella. Aunque, como ya te hemos contado, sí que ha presentado la versión menos potente de este terminal, el Moto Z2 Play.

Sin embargo, es el Moto Z2 el que nos causa mas hype. Y, parece ser que, según una imagen de un cartel filtrada, la presentación del nuevo buque insignia de Moto va a tener lugar a finales de este mismo mes de junio.

El Moto Z2 podría ser por fin presentado este mismo mes

Como puedes leer en Android Authority, tras las múltiples presentaciones del Moto Z2 Play, la compañía podría por fin presentar el Moto Z2 a finales de este mes. Más concretamente el día 27 de junio, como nos permite deducir un cartel.

El aspecto del Moto Z2 ha sido filtrado alguna vez, este, es muy parecido al del Moto Z2 Play, con la diferencia de que el Moto Z2 contaría con una doble cámara en la parte posterior. Una característica que nos despierta bastante curiosidad.

Motorola-z2

Bien es cierto que, a pesar de que la mujer del cartel sostenga lo que parece este nuevo Moto Z2 –fíjate en la doble cámara trasera–, podría ser un importante anuncio relacionado con el futuro de la compañía que, como sabes, es propiedad de Lenovo desde hace un tiempo.

En cualquier caso, nos va a tocar esperar hasta el día 27 de junio para conocer qué nos tiene preparado Moto, pero, como sabes, mientras tanto puedes esperar al Moto Z2 descargando sus fondos de pantalla.

Y, si te puede el ansia, siempre puedes comprarte un Moto Z Play de primera generación. Aunque la mejor elección que puedes tomar es la de esperar un par de semanas.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lenovo Moto Z2, Lenovo Moto Z2 Play, moto, Noticias Android, Presentación
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion