El Moto Z2 Play empieza a ser presentado en más lugares, ¿lo veremos dentro de poco?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Moto Z2 Play, camara

Los Moto Z y Moto Z Play fueron de los mejores smartphones del año pasado, ya que, aunque no estuvieron al nivel de la gama más alta, fueron capaces de posicionarse cerca gracias a una gran mezcla entre buen hardware y buen software. Lo típico que vemos en los Moto.

Desde su lanzamiento, todos estamos deseando saber cómo será la segunda generación de este terminal. Esa espera acabó la pasada semana con su presentación en Brasil. Hoy, como puedes leer en GSMArena, este terminal ha sido presentado en India, y parece que aún lo hará en más países, ¿lo veremos pronto en España y Latinoamérica?

El Moto Z2 Play empieza a ser presentado en más lugares, ¿lo veresmos dentro de poco?

Ya te hablamos hace poco acerca de las especificaciones de este Moto Z2 Play, cuenta con un Qualcomm Snapdragon 626, 4 GB de memoria RAM y mejoras importantes respecto a su antecesor, como la recuperación del jack de 3.5 mm. Además, cuenta con otros añadidos interesantes como la resistencia a las salpicaduras.

EspecificacionesLenovo Moto Z2 Play
Dimensiones156,2 x 76,2 x 5,99 mm
Peso145 gramos
Pantalla5,5 pulgadas SuperAMOLED FullHD
ProcesadorQualcomm Snapdragon 626 de 8 núcleos a 2,2 GHz
RAM4 GB
Sistema operativoAndroid 7.1 Nougat
Almacenamiento64 GB, ampliables mediante microSD
CámarasPrincipal de 12 megapíxeles f/1.7 con tecnología Dual Pixel. Frontal de 5 megapíxeles f/2.0
Batería3.000 mAh con TurboCharge
OtrosLector de huellas dactilares frontal, resistencia a salpicaduras

Como te hemos dicho antes, este Moto Z2 ha sido presentado hoy en India, un mercado emergente, por un precio que, al cambio, estaría alrededor de los 435 dólares, 386 euros o 7921 pesos mexicanos. Este precio colocaría al Moto Z2 como uno de los smartphone más competitivos de la gama media alta.

Modulos Moto Z2 Play

Además, como ya sabes, los Moto Z y Moto Z2 traen compatibilidad con un sistema de mods que funcionan a través de los pines metálicos que el terminal integra en su parte trasera.

Estamos seguros de que poco a poco Lenovo irá presentando, al menos el Moto Z2 Plya en más mercados, ya que parece que, aunque los Moto E4 haya sido una decepción, este Moto Z2 va a dar mucho que hablar durante este 2017.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lenovo Moto Z2, Lenovo Moto Z2 Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion