Netflix impone sus límites, no podrás descargar todo el contenido que quieras

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Netflix contenido HDR Dolby Vision Android

No es descabellado decir que servicios como Netflix están acabando con la televisión tradicional. Lo que se lleva ahora es poder ver nuestro contenido a la carta, sin ningún tipo de publicidad que nos haga esperar 6 minutos para seguir viendo una película, ¡qué antiguo! Netflix ha sabido ofrecer un servicio que todos llevábamos pidiendo desde hace tiempo, y para muchos, es ya un imprescindible.

Hace no mucho tiempo, te contamos que ya es posible descargar contenido de Netflix para verlo online. Sin embargo, aunque sea un servicio que estás pagando, no eres totalmente libre de descargar lo que quieras, y este es el tema que vamos a tratar hoy.

Netflix tiene un límite de descargas

Netflix

Según leemos en AndroidPolice, Netflix tiene un límite para la descarga de contenidos, a pesar de que seamos usuarios que pagan religiosamente la cuota mensual. Lo más curioso es que no dan absolutamente ninguna información sobre cuál es este límite, pero se ha comprobado que, tras realizar unas pocas descargas de un mismo capítulo, aparece una fecha de caducidad para la descarga, a partir de la cual no podrás descargar más veces.

Es decir, si has descargado unas 4 o 5 veces un capítulo, cuando lo vuelvas a intentar obtendrás un código de aviso de que solo puedes descargarlo una vez más antes de X fecha. Lo cierto es que es una medida que nos deja algo confusos, y es que si pagas un servicio, este no debería tener límites, aunque tampoco pensamos que sea un drama no poder descargar 20 veces un capítulo.

Aun así, queremos que tengas la información disponible y que estés al tanto, para que no te lleves un susto cuando intentes descargar varias veces algún contenido y te encuentres con el límite de descargas que ha impuesto Netflix en su aplicación.

Y tú, ¿qué opinas de que Netflix ponga un límite de descargas?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de multimedia y vídeo, Netflix
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion