No habrá sorpresas mañana, el OnePlus 5 es un iPhone

No habrá sorpresas mañana, el OnePlus 5 es un iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 5, filtraciones y rumores

Si todavía no has oído hablar del nuevo OnePlus 5 déjame decirte que vives en una cueva o en algún sitio sin comunicación con la humanidad. No dejamos de ver nuevas filtraciones a todas horas sobre uno de los terminales más esperados de todo el año, por no decir el que más.

Y es que el hype por conocer el OnePlus 5 está por las nubes, pocos smartphones tienen el honor de decir que estaban siendo tan esperados como este. Y no es para menos, después de ver la bestia que crearon con el OnePlus 3T queremos saber que nos tienen preparado esta vez.

Primeras imágenes reales del OnePlus 5

Ayer mismo pudimos ver la primera imagen del tan ansiado OnePlus 5, el cual se dejo ver por un anuncio en la televisión India. En él se mostraba todo el cuerpo del terminal, eso sí, pasando fugazmente sin dejar casi tiempo para observarlo en todo su esplendor.

oneplus 5 imagen real

Pero eso era ayer, y ahora tenemos imágenes frescas de la nueva bestia creada por la compañía. Desde Twitter nos llegan las primeras imágenes totalmente reales del nuevo OnePlus 5, en las que se puede observar una mano sujetando el smartphone.

Tras ver estas imágenes se confirma que el diseño será prácticamente calcado al del iPhone 7 Plus. Cosa que algunos usuarios de Android comparten y otros no, para gustos los colores. Desde mi punto de vista no comparto el hecho de que la doble cámara trasera sobresalga, me parece que en este aspecto se podría haber cuidado un poco más los detalles.

oneplus 5 imagenes reales

En el frontal podemos ver como el terminal llega casi sin marcos laterales, aunque el dispositivo en el momento de la imagen se encontraba apagado. Pero podemos imaginar que la experiencia multimedia que nos otorgará el terminal será brillante.

Así que si esperabas alguna sorpresa para la presentación de mañana, me sabe mal decirte que no va a ser así, ya podemos saber de forma definitiva que el nuevo OnePlus 5 es un iPhone.

¿Qué te parece el OnePlus 5? ¿Te gusta que se parezca al iPhone 7 Plus?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Gama alta Android, OnePlus, OnePlus 5, Rumores y filtraciones Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs