El Nokia 3 se actualizará antes a Android O que tu supermóvil de 800 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los primeros smartphones de Nokia con Android se están haciendo bastante de rogar. Aunque fueron presentados durante el MWC 2017 que tuvo su lugar a principios de este año, a día de hoy aún no han sido lanzados oficialmente en la mayoría de países del mundo.

Sin embargo, la compañía ha decidido hacer más llevadera esta larga espera haciendo que los terminales sean aún más atractivos de cara a aquellos usuarios que estuvieran pensando en hacerse con uno de ellos. ¿Cómo? Muy fácil, prometiendo lo que muy pocas compañías pueden cumplir: actualizaciones rápidas a las futuras versiones de Android.

Los Nokia 3, 5 y 6 serán de los primeros en recibir Android O

Nokia 3

Ya sabíamos que Nokia había trabajado mano a mano con Google en el desarrollo de sus nuevos dispositivos, con el fin de asegurar actualizaciones rápidas a las nuevas versiones de Android, además de ofrecer una experiencia muy limpia, lo más cercana posible a Android stock.

Ahora, según nos cuentan desde TechRadar, las gigante finlandesa ha confirmado que sus tres smartphones, los Nokia 3, 5 y 6, serán de los primeros terminales en recibir Android O, la nueva versión del sistema operativo de Google que debería llegar a finales de año cargada de novedades interesantes.

“Los smartphones obtendrán la actualización de Android O una vez que la nueva versión esté disponible en Google para sus socios OEM, de la misma manera que HMD Global está comprometida con las actualizaciones mensuales de seguridad de Android”.

Así pues, los tres terminales de la compañía, aún perteneciendo a las gamas más bajas del catálogo de dispositivos Android y teniendo precios relativamente contenidos, recibirán la esperada actualización a Android O mucho antes, incluso, que terminales considerablemente más caros.

Como indicábamos al inicio del artículo, los Nokia 3, 5 y 6 aún no se venden de forma oficial en todo el mundo. Sin embargo, era la propia compañía quien, hace solo unos días, confirmaba que su despliegue mundial comenzaría dentro de muy poco tiempo. Ahora, todos aquellos que estuvieran pensando en hacerse con uno de ellos, tienen un motivo más para ello.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, Android O, Nokia 3, Nokia 5, Nokia 6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion