El Nokia 9 pasa por AnTuTu, estas son sus especificaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El regreso de Nokia al mundo de la telefonía ha sido todo un acierto para HMD ya que, aunque por el momento la marca Nokia está viviendo de la nostalgia de los usuarios, parece que está trabajando por labrarse un nombre, más allá de la simpatía que causa por el recuerdo de móviles de hace 15 años.

Buena prueba de ello son los Nokia 6 o Nokia 5 de los que ya te hemos dicho en repetidas ocasiones que nos parecen smartphone bastante decentes. Pero, lo que realmente estamos esperando es el lanzamiento del Nokia 9, un smartphone que podría rivalizar con el Galaxy S8 o el LG G6, y del que ya sabemos más gracias a AnTuTu.

El Nokia 9 pasa por AnTuTu, estas son sus especificaciones

En otras ocasiones ya te hemos hablado acerca del Nokia 9, que será el mejor smartphone de la historia de Nokia y que podría, según los rumores, hacer frente sin ningún problema a los buques insignia de Samsung o LG. Y ahora que conocemos sus especificaciones, la verdad es que no lo ponemos en duda.

nokia 9 antutu especificaciones

Como puedes ver, el procesador que encontraremos en el Nokia 9 es el Qualcomm Snapdragon 835 y la GPU Adreno 540, lo mejor que podemos encontrar en el mercado, excepto por el Snapdragon 845. Junto a este, encontraremos 4 GB de memoria RAM y una pantalla a resolución 2K. Lo dicho, al nivel de los mejores smartphones de la actualidad.

El almacenamiento interno será de 64 GB, aunque, nos imaginamos que habrá otras versiones con mayor capacidad. Respecto del apartado fotográfico, sólo sabemos que ambas cámaras serán de 13 megapíxeles. Por lo que no podemos saber cómo de buenas o de malas son hasta que no las probemos.

De momento, parece que el Nokia 9 será un terminal a tener en cuenta en la gama alta durante este año ¿cumplirá las expectativas?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Nokia 9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion