Close Button
Compartir

Como bien sabrás, Nokia lleva ya tiempo trabajando en dos auténticos monstruos, el Nokia 8 y el Nokia 9. Estos terminales, serán la gama alta de la firma, y vendrán a competir directamente con móviles como el Samsung Galaxy S8, el OnePlus 5 y el próximo iPhone. Es por esto, que buscarán crear uno de los mejores productos del mercado, así que nada es suficiente.

nokias 8 y 9 destacada

Parece ser que la capacidad de la memoria RAM de este dispositivo será desorbitada, y es que el equipo de Nokia no se va a andar con tonterías para su buque insignia.

Nokia cancela las versiones de 4GB para el Nokia 9

nokia 9

Según leemos en Ausdroid, parece ser que Nokia habría cancelado las versiones de 4 GB de RAM del Nokia 9, para dar paso así a dos versiones con 6 y 8 GB, respectivamente. Sin duda, esta es la jugada más acertada que ha podido hacer Nokia, y es que vemos firmas como OnePlus funcionando con 6 GB de RAM, y el rendimiento es bastante superior al del resto de rivales.https://www.youtube.com/watch?v=MXksRxnmhMA

Ojalá que sí | ¿Será el Nokia 9 el gama alta con más RAM de 2017?

En pleno 2017, hay terminales de gama media con 4 GB de memoria RAM, por lo que la gama alta no debería andarse por las ramas, e introducir cuanta RAM sea posible, ¿acaso molesta tener tanta? En cuanto al resto de especificaciones, se espera un Snapdragon 835 de Qualcomm, un gran panel 2K y una doble cámara muy capaz.

Seguro que te interesa | El nuevo Nokia 9 revelado casi al completo, aquí tienes todos los detalles

El Nokia 9 va a ser una de las sorpresas de este año, y la firma tiene bastante claro que, si quieren competir de tú a tú con el resto de rivales, tienen que ponerse las pilas en cuanto al hardware, ya que con el software lo están haciendo bastante bien.

Temas relacionados: Nokia

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!