El Nokia 3310 tendrá compañía: Nokia prepara 2 nuevos terminales

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Snake Nokia 3310

Estamos enamorados del Nokia 3310, así de claro y sencillo. Los feature phones cobran más importancia que nunca, en una época veraniega en la que apetece desconectar y olvidarnos de redes sociales, del postureo y de la obligación de estar permanentemente conectado. Parece ser que el Nokia 3310 ha funcionado bastante bien, ya que la firma sigue trabajando en este tipo de teléfonos.

No, no tienen ni van a tener Android, pero creemos que es interesante que conozcas a los nuevos teléfonos de Nokia que están por llegar, ya que quién sabe si son el complemento perfecto para tu smartphone.

Nokia prepara 2 nuevos feature phones

Nokia feaure phone

El Nokia 3310 irrumpió en el mercado de forma novedosa, y es que nadie esperaba el regreso de un móvil tan icónico. Parece ser que los resultados que está obteniendo Nokia con este terminal son excelentes, y van a seguir con esta senda de productos. Según leemos en Gizmochina, la firma ya está trabajando en más feature phones, que llegarán durante este mismo año.

Los nombres son Nokia 105 (2017) y Nokia 130, aunque no hay nada confirmado aún. Estos terminales estarán construidos en plástico, y no tendrán Android en su interior, sino un sencillo SO de Nokia similar -o igual- al del Nokia 3310, para las funciones más básicas. Lo cierto es que tenemos ganas de que lleguen, para contar con un amplio abanico de móviles baratos para usar este verano, y alejarnos del estrés y la necesidad de estar conectados.

Y tú, ¿tienes ganas de que estos pequeños lleguen al mercado?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Nokia 3310
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion