¡Ya están aquí los nuevos Gimnasios de Pokémon GO!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

pokemon-go-0-49-1

Cada vez que llega el verano, llegan novedades a Pokémon GO. El juego de Niantic parece estar de remontada, y es por esto que están llegando nuevas funciones interesantísimas para el goce de los usuarios. Hace poco, te contábamos todo lo que estaba por llegar en la gran actualización de Pokémon GO.

Hoy, vamos a refrescarte cómo funcionarán los nuevos Gimnasios, y es que esta nueva mecánica seguro que será del agrado de todos los usuarios de Pokémon GO. ¡Vamos a verlo!

Ya disponible la nueva actualización de Pokémon GO

gimnasios pokemon go

Los gimnasios han sido renovados en esta gran actualización de Pokémon GO. A partir de ahora, estos gimnasios contarán con 6 ranuras individuales, para que coloques tus Pokémon. Cada Pokémon que coloques tendrá un contador de motivación, el cuál podrá aumentar o disminuir en base a las victorias y las derrotas que sufran, tiene sentido, ¿no?

gimnasios pokemon go 2

A partir de ahora, cuando ganes en un Gimnasio, podrás obtener medallas, al más puro estilo Pokémon en GameBoy. Podrás luchar también, en un nuevo modo cooperativo, que se denominará incursiones. En ellas, el objetivo será derrotar a Pokémon que no te lo pondrán nada fácil, y, en caso de ganar en menos de 5 minutos, podrás tener acceso a la captura de Pokémon especiales. Debes saber que ha habido algunos cambios en la mecánica de daños, y es que los ataques Super Efectivos inflingen ahora un 140% de daño, y los ataques de impulso un 120%.

Seguro que te interesa | La actualización que avergonzará a los tramposos en Pokémon GO

Hoy mismo, puedes descargar esta actualización de Pokémon GO, con la que disfrutarás de todas estas novedades en tu dispositivo móvil. Corre y aprovecha este update, ya que estamos seguros de que te va a encantar, y de que lograrás conquistar todos los gimnasios.

Y tú, ¿has descargado ya esta gran actualización?

Fuente | Kotaku

Play Store| Pokémon GO (gratis)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion