El nuevo Nubia Z17 se agota en menos de un minuto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

zte nubia z17 destacada

Es un hecho: ahora mismo el 90% de los usuarios podemos vivir perfectamente con un gama media. Ya no te sale urticaria cada vez que usas un smartphone de menos de 200, sino que, incluso se te queda un muy buen sabor de boca de ver cómo ha evolucionado esta gama media.

Hace poco, te contabamos que Nubia estaba cerca de lanzar el Nubia Z17 al mercado, un smartphone con especificaciones de gama alta y precio de gama media, que, tras dicho lanzamiento, se ha agotado en menos de un minuto, ¿estamos ante el principio del fin de la gama alta tradicional?

nubia z17

El Nubia Z17 se agota en menos de un minuto

Hace poco ya te contamos todo acerca de este Nubia Z17, se trata de un smartphone que cuesta menos de 400 euros –importante puntualizar esto– y que cuenta en su interior con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, acompañado de 8 GB de memoria RAM. Lo sabemos, es una auténtica barbaridad, aunque hay que valorar hasta qué punto optimiza Nubia el software.

En el Nubia Z17 encontramos otro smartphone que integra una doble cámara trasera que, además, luce bastante bonita con detalles en color rojo, y que actúa exactamente igual que la doble cámara del iPhone 7 Plus.

zte nubia z17 presentado

Quizá te interese | 5 motivos por los que deberías comprar un Android de gama media

Además del Snapdragon 835 y de esta cantidad absurda de memoria RAM, el Nubia Z17 monta una pantalla de 5,5 pulgadas a resolución Full HD, lo que le permite rendir bastante mejor que si dicha pantalla fuera a resolución 2K.

Como puedes leer, es un móvil de gama alta, pero con un precio muy competitivo que hace que mucha gente se plantee dejar de lado los Galaxy S8 y demás, y ahorrarse unos 300 euros. Es por eso que, como puedes leer en GSMArena, este Nubia Z17 se ha agotado en solamente 51 segundos, vendiendo las 10.000 unidades que tenía la compañía en inventario.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Nubia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion